Santiago de Cuba, la más caribeña
Cuba
A Santiago de Cuba suelen atribuírsele usualmente dos particularidades que la hacen irrepetible: su gente hospitalaria, de temperamento jovial y desenfadado, y el rico acervo histórico-cultural de una ciudad de singular diseño urbanístico.
Els Blaus de Roses

Cuba, auténtica
Cuba ofrece amplias posibilidades para el desarrollo de las modalidades de combinados y circuitos a través de una perfecta integración del producto de sol y playa con propuestas para el disfrute del turismo de naturaleza, cultural, histórico, médico...
Vídeo
Cuba, musica en las calles Todo aquel que la visite podrá disfrutar de sus playas, razón más que suficientes para que Cuba se ubique entre los principales destinos de sol y playa del Caribe, y de la diversión de sus gentes.
Vídeo
Cuba, más que puros y ron Para cualquier visitante que llegue a sus costas, Cuba se presenta como un paraíso lleno de rincones encantados, como los cafetales en Pinar del Río, las sierras, las bellezas coloniales de la Ciudad Vieja en La Habana, o los más de 4000 cayos e islotes.
Vídeo
Cuba, paraiso caribeño Reconocida por la calidad y alto nivel de limpieza, las costas cubanas presentan inmejorables ecosistemas que se pueden constatar a través del notable grado de conservación de sus más de 300 playas mucha de la cuales son favorecidas por la protección.
Vídeo
Cuba, ciudades patrimonio Cuba posee 9 lugares declarados por la UNESCO Patrimonios de la Humanidad. Las ciudades patrimoniales cubanas son uno de los grandes atractivos de este destino del Caribe.