Samut Prakan, en busca de nuevas sensaciones
Samut Prakan - Tailandia
Samut Prakan ofrece atractivos para todos los gustos y es una visita muy recomendada para aquellos que viajan a Tailandia en busca de nuevas sensaciones
Els Blaus de Roses

samut prakan - tailandia, samut prakan, en busca de nuevas sensaciones

SAMUT PRAKAN, A 25 KM. DE BANGKOK

También conocida como Pak Nam. A esta provincia, ubicada en la desembocadura del río Chao Phraya, a tan sólo 25 Kilómetros al sur de Bangkok, se puede llegar fácilmente en autobús o en Taxi.


Los visitantes pueden coger el autobús 511 con aire acondicionado (Pinklao - Pak Nam) que pasa por Ratchadamnoen Avenue y New Phetchaburi Road durante la primera etapa del viaje.

Principales atractivos

El golf es un gran atractivo aquí con numerosos campos en Samut Prakan.

Museo Naval Real

Enfrente de la Academia Naval, a 10 km del cruce de Bang Na en Sukhumvit Road, el museo, que está abierto todos los días de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, expone modelos del desfile de Barcazas Reales así como equipo y utensilios de los buques de guerra.

Phra Samut Chedi

Enfrente del Ayuntamiento esta sorprendente pagoda, comúnmente llamada “Phra Chedi Klang Nam” ya que originariamente se encontraba en una isla cerca de la desembocadura del río, atrae a los visitantes que disfrutan de la celebración anual de la pagoda, que normalmente dura nueve días en el mes de octubre.

La ciudad antigua

Este enorme complejo, que fundamentalmente es un museo al aire libre, se encuentra ubicado en el km 33 de la autopista de Sukhumvit, abierto todos los días de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde y el precio de la entrada es razonable. Comprende réplicas prácticamente a escala real de complejos religiosos, monumentos y edificios que pueden encontrarse por toda Tailandia.

Fortaleza Phra Chunlachomklao

Llamada para abreviar “Pom Phra Chun”, esta antigua fortaleza, ubicada 7 km al sur de Phra Samut Chedi en Suksawat Road, está abierta al público todos los días y expone un antiguo buque de guerra llamado “Ruea Luang Mae Klong”, así como varios antiguos cañones y prismáticos.

Bueng Tako

También conocido como el Club Tako, es un lugar para la gente que ama los deportes acuáticos como el esquí acuático y el windsurf. Está abierto entre semana de las 12 de la mañana a las 6 de la tarde y los fines de semana de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Playa Bang Pu

A unos 10 km de la ciudad en Sukhumvit Road, un embarcadero se extiende sobre una playa embarrada por la marea y brinda una larga pasarela a los visitantes que disfrutan, cada noche, de una atmósfera agradable junto al mar, observando la vida de los pájaros marinos y cenando en un restaurante de pescado cercano.

Granja del Cocodrilo de Samut Prakan

Ubicada cerca de Tambon Thai Ban, el complejo posee más de 60.000 cocodrilos de agua dulce y marinos y un mini zoo. También ofrece un emocionante espectáculo de guardas jugando con estos peligrosos animales. La granja está abierta todos los días de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde.

Acontecimientos importantes

Festival Phra Pradaeng Songkran

Se celebra cada año después del 13 de abril y es el famoso y agradable festival del pueblo Mon en la zona de Phra Pradaeng para celebrar el Año Nuevo con prácticas religiosas, desfiles pintorescos y procesiones populares.

Festival Yon Bua

Este festival “Yon Bua” o del “Lanzamiento del Loto” lo celebran los habitantes de Bang Phli el decimocuarto día de la luna creciente del undécimo mes (alrededor de octubre) y es un ritual de ofrendas con una larga tradición. Gran cantidad de gente espera para lanzar lotos a una barca que lleva una imagen de Buda, en ocasiones cubierta con un tributo floral prácticamente hasta la cabeza de la estatua.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil