República Dominicana hace tus sueños realidad
Santo Domingo - República Dominicana
República Dominicana, es el segundo país más grande del Caribe; destino ideal para festejar bodas, lunas de miel y celebraciones románticas. ¡República Dominicana convierte todos sus sueños en realidad!
Els Blaus de Roses

santo domingo - república dominicana, república dominicana hace tus sueños realidad

QUÉ HACER EN PUNTA CANA

ENCUENTRO CON DELFINES – Es una de las más novedosas y extraordinarias experiencias de Punta Cana. Los visitantes son llevados a una plataforma flotante localizada cerca de la playa, donde podrán realizar “snorkeling”, nadar y tomarse fotos con delfines, tiburones, mantarrayas y leones marinos.

RESERVA/FUNDACIÓN ECOLÓGICA PUNTA CANA
Aquellos que buscan romance podrán caminar juntos por senderos que se pierden dentro de bosques tropicales llenos de biodiversidad local. El Parque “Ojos Indios” culmina con un refrescante baño en una de las 11 lagunas del área, luego de un recorrido a través de verdes pasajes que son el hogar de más de 500 especies de plantas exóticas.

SPA – Una visita a alguno de los spa de los resorts todo incluido de Punta Cana y Bávaro es una forma ideal de relajarse con su pareja. Las cadenas hoteleras de clase mundial de la Costa Este alojan algunos de los mejores spas del Caribe. No importa si escoge estar dentro o al aire libre, solo o en pareja; ya que durante una hora o un día entero, profesionales del spa harán un tratamiento personalizado de acuerdo a la necesidad de cada visitante.

GOLF – Punta Cana ofrece a los entusiastas de golf la mayor selección de golf de clase mundial, establecida dentro de los resorts más suntuosos del país. Esta encantadora región continúa siendo el destino principal para turistas que buscan jugar el desafiante golf en uno de los campos más inolvidables del mundo.

LA ROMANA

La Romana cuenta con una combinación de pintorescas playas, encantadores hoteles e interesantes atracciones. Con sus brillantes aguas, bosques tropicales, vasta historia colonial y una excelente variedad de actividades, La Romana provee el destino perfecto para los recién casados y parejas en general.

ALTOS DE CHAVÓN – Construído en 1976, es una romántica réplica de un pintoresco pueblo Toscano donde los novios pueden casarse en una vistosa iglesia de piedra en las alturas del Río Chavón. Este gran centro cultural también ofrece tiendas variadas así como estudios de artistas, galerías y museos.

CASA DE CAMPO – Siendo el escape favorito de las celebridades–, es un reconocido resort y complejo de villas que ofrece acceso exclusivo a la marina con una gran variedad de restaurantes, así como a tres de los mejores campos de golf de República Dominicana. Cásese en una bellísima playa privada dentro del resort o con una hermosa vista al campo de golf.

ISLA SAONA – Con excursiones saliendo desde Bayahíbe, la Isla Saona forma parte del Parque Nacional del Este, siendo sus prístinas playas el atractivo principal. La Isla Saona alberga algunas 112 especies de aves además de tortugas, delfines de nariz botella y manatíes, convirtiéndola en un lugar único para declaraciones románticas.

ISLA CATALINA – Es una isla privada, situada frente a la costa de La Romana. Incluye uno de los mejores sitios para buceo en la República Dominicana. Un declive desde la playa forma un rico jardín acuático de corales y fauna a menos de 3 metros de profundidad, siendo ideal para la práctica del snorkeling.

CUEVA DE LAS MARAVILLAS – Es una cueva de abundantes minerales cristalizados con cerca de 500 petroglifos tallados en las paredes por los antiguos indios taínos. ¡Y pueden explorarla juntos! Haga una maravillosa propuesta de matrimonio rodeados de trazos Taínos ¡auténticos!

BAYAHIBE – Es una zona hotelera localizada a 25 minutos al este de La Romana, conocida como un destino favorito para el sol y playa. Originalmente fundada en 1874 como una auténtica ciudad pesquera, Bayahíbe goza de una combinación de pintorescas playas, majestuosa naturaleza, exquisitos alojamientos e interesantes atracciones.

PENÍNSULA DE SAMANÁ

Conocida por su magnífica belleza y sus tranquilas playas, la Península de Samaná es una de las regiones más naturales y vírgenes del Caribe. La Costa Noreste también fue nombrada uno de los diez mejores destinos para luna de miel con las más espectaculares playas del mundo en la tercera edición anual de “Guide to the Best Honeymoon Spots” de la revista The Knot.

SANTUARIO DE BALLENAS – De Enero a Marzo de cada año, la Bahía de Samaná es un santuario para ballenas jorobadas que se aparean y reproducen en las protegidas aguas de República Dominicana. Aprecie la auténtica naturaleza y su fauna mientras experimenta un romántico momento observando las ballenas jugueteando a distancia. Pero si prefiere ver las ballenas en tierra firme, visite el nuevo Observatorio para Ballenas en Punta Balandra.

PARQUE NACIONAL LOS HAITISES – Es un parque nacional de manglares, de 215 kilómetros cuadrados de extensión, localizado justamente al sur de la Península de Samaná. Dentro de él sin embargo, las parejas se encontrarán rodeadas por más de 100 especies de aves, 90 especies de plantas, una amplia variedad de mamíferos y cuevas con muestras de arte taíno pre-colombino, durante excursiones en bote a través de la exótica vegetación.

SALTO EL LIMÓN – Celebre su amor en ¡una cascada de agua! El Salto El Limón cautiva a sus visitantes mientras se desliza el agua cayendo a más de 50 metros de altura en un gran manantial. Aunque la cascada es accesible a pie, la mejor manera de llegar es dando un paseo a caballo, con ¡su pareja!

CAYO LEVANTADO – Localizado en la Bahía de Samaná, esta idílica isla se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos del área para el romance, la relajación y la deliciosa cocina Dominicana.

LAS GALERAS – Las Galeras es el destino perfecto para los que buscan romance. Tranquilamente localizada en la punta de la península, su playa principal ofrece un maravilloso respiro para asolearse, nadar y pasear por las tiendas y restaurantes frente a la playa.

LAS TERRENAS – Las Terrenas, -un pueblo con influencia Mediterránea-, incluye una mezcla de variados restaurantes, bares, tiendas y una vibrante vida nocturna. El pueblo da la bienvenida a los más románticos con sus hermosas playas de arena blanca alineadas por botes pesqueros de madera en colores pasteles, donde podrá encontrar tiendas, deliciosos restaurantes y pequeños cafés con pastelería que reflejan la influencia Europea.

PUERTO PLATA

Conocida como el “área de recreación” más versátil del país, la provincia de Puerto Plata en la Costa Norte de República Dominicana es un paraíso eco-turístico situado entre montañas y campos de caña de azúcar, los cuales contrastan con miles de hermosas costas de arena dorada.

PARQUE MARINO OCEAN WORLD – Un favorito de niños y adultos por igual, Ocean World permite a los visitantes vivir un encuentro cercano con delfines, leones marinos y tiburones. Nade con algunas de las criaturas más majestuosas del mundo, creando un innegable ¡vínculo con ellas!

ARQUITECTURA VICTORIANA Y AMBAR – Arrodíllese mientras absorbe la belleza de casas y edificios públicos Victorianos de finales del siglo 19 y principios del siglo 20 en el corazón de Puerto Plata. Visite el Museo del Ámbar para ver esta gema prehistórica que se encuentra en abundancia en República Dominicana.

FORTALEZA DE SAN FELIPE – En 1541, los españoles comenzaron a construir esta fortaleza con la finalidad de proteger Puerto Plata de los piratas y otros intrusos, haciendo de ésta el más sólido remanente histórico de la arquitectura colonial de la época.

LOMA ISABEL DE TORRES – Digan el “Sí acepto” en lo más alto de los cielos, -o por lo menos relativamente cerca-, mientras toman un paseo por teleférico a más de 700 metros de altura hasta el tope de la Loma Isabel de Torres, situada a orillas de Puerto Plata. Entre las magníficas vistas, se encuentra en la cima una réplica de la estatua del Cristo Redentor.

27 CHARCOS DE DAMAJAGUA – Sienta el amor mientras descubre uno de los secretos mejor guardados de República Dominicana, justo al sur de Puerto Plata. Escale una de las numerosas cascadas para caer nuevamente saltando desde los riscos o deslizándose por conductos de agua, -un ímpetu de adrenalina- que jamás será olvidado.

CABARETE – La magia de Cabarete se revela a través de una variedad de deliciosos restaurantes atrayendo parejas que buscan experiencias de comida gourmet. Impresionantes escenarios de una noche de luna y dorada arena de la playa hacen de comer aquí, un inolvidable deleite romántico. La colorida gala de kitesurfers en la bahía, también le suma a la magia.

SANTO DOMINGO

Santo Domingo, la Capital Americana de la Cultura 2010, es la ciudad más grande y poblada en República Dominicana. Con fascinantes museos, deliciosa gastronomía, emocionantes opciones de entretenimiento y con el azul Mar Caribe de fondo, Santo Domingo es sin duda, el destino más variado y vibrante que espera a los que buscan un lugar romántico.

CIUDAD COLONIAL – Localizada en la ciudad capital de Santo Domingo, fue la primera ciudad establecida en el Nuevo Mundo por Bartolomé Colón. Aquí, los enamorados encontrarán cientos de edificios preservados que datan de principios del siglo 16, muchos de los cuales son museos. Entre ellos está el Alcázar de Colón, La Fortaleza Ozama y el Museo de las Casas Reales, ofreciendo emocionantes y exóticos escenarios para una propuesta matrimonial para toda la vida. El área es hermosa y romántica de noche, con restaurantes bien iluminados, museos y estructuras de piedra antigua. En las cercanías, las parejas pueden disfrutar del estilo de la arquitectura gótica de la Catedral de Santo Domingo, -la primera catedral del Nuevo Mundo-. Se destacan los detalles renacentistas que datan de 1514 a 1546, los cuales enfatizan románticamente su cultura y contenido histórico.

PLAZA DE LA CULTURA – Santo Domingo tiene docenas de museos localizados principalmente en la Plaza de la Cultura. Aquí, las parejas pueden explorar el Museo del Hombre Dominicano, El Museo de Arte Moderno, El Museo Nacional de Historia y Geografía y el Museo Nacional de Historia Natural.

LOS TRES OJOS – Es el nombre con que se denomina a una cueva abierta de piedra caliza de 15 metros, localizada en el Parque Mirador del Este de Santo Domingo. Adentro se encuentran cuatro lagos creados por fracturas tectónicas cuando las cuevas subterráneas colapsaron siglos atrás. Rodeadas de estalactitas y estalagmitas y habitadas por murciélagos, peces y tortugas, los lagos proyectan misteriosas reflexiones de color azul, verde y amarillo.

BARCOS NAUFRAGADOS – Las parejas interesadas en el buceo, disfrutarán especialmente de la exploración de los restos de naufragios en la costa de Boca Chica. “El Hickory” y “El Limón” se encuentran en el parque Nacional La Caleta, que funciona como arrecife para cientos de especies de coloridos peces.


Estás leyendo: República Dominicana hace tus sueños realidad



Zona
Guárdame en el móvil
Comentarios:
Disaury 19-11-2019
Donde es el lugar de la foto que utilizaron para este artículo de bodas en RD??? Estoy buscando un lugar así para una boda
Responder
Ross 08-05-2016
Donde es el lugar de la foto que utilizaron para este artículo de bodas en RD??? Bellísimo!!! Estoy buscando un lugar así para una boda
Responder