República Checa, degusta y disfruta su cocina
República Checa
La cocina checa es tradicional, se desarrolló a lo largo de cientos de años y fue influenciada por la gastronomía de los países vecinos.
Els Blaus de Roses

República Checa, conoce sus sabores
La cocina checa se encuentra influenciada de manera muy significante por la posición geográfica del país, por esta razón la base de su gastronomía la forman siempre productos posibles de ser cultivadas en el país, sobre todo el trigo, legumbres, patatas..
Otros vídeos de interés
Vídeo
República Checa - Praga, su reloj astronómico El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más famoso del mundo. Fue construido en 1490 por el maestro relojero Hanus, la leyenda dice que para que Hanus no repitiera su obra, los concejales le dejaron ciego.
Vídeo
República Checa - Praga, ciudad dorada Praga es la capital de la República Checa también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable.
Vídeo
República Checa - Praga, un recorrido por su ciudad Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas.