Queenstown, vive la aventura más salvaje
Queenstown-Nueva Zelanda
El paisaje que ofrece el lago y la montaña hacen de Queenstown un lugar adecuado para practicar cualquier tipo de aventura. Queestown: excitante y divertida
Els Blaus de Roses

queenstown-nueva zelanda, queenstown, vive la aventura más salvaje

La ciudad de Queenstown se encuentra en la costa del Lago Wakatipu entre las cordilleras.

El paisaje que ofrece el lago y la montaña hacen de Queenstown un lugar adecuado para practicar cualquier tipo de aventura. También podrás practicar esquí en invierno y actividades tales como puenting, paracaidismo, dar un paseo en bote, rutas hípicas y rafting en aguas bravas. También podrás hacer senderismo, hacer tours turísticos o tomarte el capricho de ir a un spa, de compras o disfrutar de los restaurantes de alta calidad.

Sal de Queenstown y disfruta del bonito paisaje que ofrece sus alrededores. A 20 minutos de Queenstown se encuentra la histórica ciudad minera de Arrowtown. A 40 minutos de Queenstown se encuentra en la punta norte el Lago Wakatipu. Desde aquí hay un trayecto corto hasta llegar al Parque Nacional del Monte Aspiring y desde donde podrás empezar a caminar por los hermosos senderos de Nueva Zelanda.


Qué hacer en Queenstown:

  • Practica puenting.

Si visitas Queenstown, no te pierdas una experiencia magnífica: hacer puenting. Tírate desde Nevis Bungy Jump a una altura de 134m.

  • Practica esquí y snowboard.

Queenstown ofrece dos grandes pistas de esquí. El Pico Coronet, a 20 minutos del centro de Queenstown, ofrece un terreno variado y un gran sistema de nieve artificial. Las montañas Los Remarkables cuentan con 3 cuencas, rampas y parques para practicar esquí.
Si quieres más, podrás practicar heli-esquí o disfrutar de las pendientes más aisladas de los Alpes del Sur en helicóptero.

  • Practica Senderismo.

Alrededor de la cadena montañosa Los Remarkables y a las orillas del Lago Wakatipu, se encuentran los maravillosos alrededores de Queenstown. La mejor manera de visitarlo es caminando. Muchos de los senderos salen desde el centro de la ciudad. Merece la pena caminar durante 3 horas el Sendero de la Montaña de Queenstown el cual sale desde la Calle Belfast y ofrece unas vistas impresionantes desde la cima. Si quieres tener aventuras más duraderas, ve de excursión. Un guía te mostrará los mejores senderos de toda la zona. También es posible practicar senderismo sin un guía, ya que la mayoría de los senderos de la región están bien señalizados.

  • Atrévete con los vuelos panorámicos.

Vuela sobre las montañas, los impresionantes fiordos, glaciares y los lagos de color turquesa. Disfruta de las magníficas vistas del paisaje de Queenstown desde el cielo.

  • Ve de Ruta Turística.

¿Quieres probar algunos de los mejores restaurantes de vino de Queenstown, o practicar kayak en el Lago Wakatipu? Ve de ruta turística por Queenstown. Posiblemente los tours pueden ajustarse a tus necesidades e intereses, pregunta cuando reserves.

Los atractivos de Queenstown:

  • Arrowtown.

Uno de los asentamientos más bonitos de Nueva Zelanda se encuentra a lo largo del Río Arrow. La ciudad fue establecida en 1862, durante la edad de oro de Otago. Este asentamiento creció muy rápido, ya que los pioneros construyeron casas de campo, tiendas, hoteles e iglesias de las cuales más de 60 se mantienen todavía.
El Museo de la Región de los Lagos que se encuentra en la Calle Buckingham ha sido descrito como uno de los mejores pequeños museos de Nueva Zelanda. Aquí tienes una gran variedad de exhibiciones que reflejan la pintura de los primeros maoríes de la zona de los Lagos del Sur.

  • Glenorchy.

Este pueblo rústico es un paraíso para los amantes de la naturaleza, donde podrán disfrutar de los bosques y de las altas montañas. El Lago Wakatipu y el Río Dart ofrecen oportunidades para navegar en barco o practicar kayak, y desde aquí también podrás acceder a algunos de los mejores senderos de Nueva Zelanda. Ve de ruta hípica por esta zona, será una experiencia maravillosa.
Los maravillosos alrededores de Glenorchy han sido ideales para grabar muchas escenas de la trilogía del Señor de los Anillos, así como de las películas de Narnia.
En Glenorchy hay una amplia gama alojamientos, cafeterías, restaurantes y bares.

Poblaciones del reportaje
Zona
Guárdame en el móvil