País Vasco, naturalmente
España
La naturaleza del País Vasco es como las gentes que lo habitan: fuerte, abundante y generosa; excepcional en los numerosos golfs de Lapurdi, misteriosa y profunda en los bosques, montañas y grutas de Zuberoa y Baja Navarra.
Els Blaus de Roses

ooops! No hay vídeos de este reportaje... :-(
Otros vídeos de interés
Vídeo
Visitando Euskadi Euskadi, uno de los tesoros de la costa vasca. Con los impresionantes acantilados de Deba, la gran variedad de playas y rodeados de un entorno natural de gran belleza.
Vídeo
Bilbao - Guggenheim, recorre su arquitectura El Museo Guggenheim Bilbao, obra del arquitecto americano Frank O. Gehry, constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. El edificio representa en sí un hito arquitectónico por su diseño innovador y conforma un seductor
Vídeo
Karpin Abentura, Parque ecológico de las Encartaciones Karpin Abentura, un paseo educativo por la historia viva de nuestra fauna y la realidad viviente del Planeta. Este entorno privilegiado cuenta con Animalia, Terrasauro, Gastornisland, Chavarri Jauregia, Dinotxiki y las salas de exposiciones.
Vídeo
Bilbao, una ciudad cosmopolita e inquieta Bilbao, la capital donde historia y vanguardia se funden para ofrecer una experiencia inolvidable. Ven de pintxos y descubre su amplia oferta hostelera.
Vídeo
Uribe, con los cinco sentidos Una comarca llena de naturaleza, patrimonio y cultura.
Vídeo
Gorbeia Central Park, disfrútalo La mejor alternativa para sentir la naturaleza a un paso de la ciudad, a tan solo 20 minutos de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Se trata del parque más grande de todo Euskadi; un espacio natural con zonas comunes de Bizkaia y Álava.
Vídeo
Euskadi - Oma, el bosque encantado Oma, un bosque encantado que fusiona arte y naturaleza.