Orlando, un lugar para la diversión
EE.UU
Llene sus días y sus noches con experiencias únicas en los parques temáticos, desde cohetes hasta acrobacias, las atracciones harán que sus vacaciones superen todas las expectativas.
Els Blaus de Roses

ee.uu, orlando, un lugar para la diversión

Llene sus días y sus noches con experiencias únicas en los parques temáticos, desde cohetes hasta acrobacias, las atracciones harán que sus vacaciones superen todas las expectativas.

Todos los visitantes, tanto jóvenes como jóvenes de espíritu, pueden sumergirse en los parques temáticos más grandes del mundo. Desde el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World® Resort hasta el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando® Resort, hay un mundo en el que cada visitante puede perderse. Hasta los visitantes más intransigentes a los parques temáticos de Orlando encontrarán nuevas maneras de crear recuerdos imborrables año tras año.

Orlando ofrece miles de cosas para hacer. Acérquese a la vida silvestre ya sea en Gatorland o en un paseo en un hidrodeslizador, aliente al equipo de básquet de la NBA Orlando Magic en el Amway Center o practique paracaidismo bajo techo. La diversión no se detiene cuando baja el sol: disfrute de un show en La Nouba por Cirque du Soleil o el Blue Man Group o uno de los tantos shows de Orlando para pasar una noche muy entretenida.


SeaWorld - Viajes Educativos

SeaWorld Orlando combina a la perfección la aventura y la educación, en una experiencia atesorada con emocionantes tours con increíbles animales. Los Tours exclusivos de SeaWorld ofrece asientos reservados en espectáculos emocionantes, en primera línea de acceso a atracciones trepidantes y encuentros de primer nivel con la vida marina. Disponible todo el año, estos tours exclusivos te ofrecen un regalo único en su vida permitiendole crear una serie de recuerdos inolvidables.


Parque SeaWorld. Orlando
Revolution, La experiencia Off Road

Revolution, La experiencia Off Road es uno de los más singulares deportes de motor de Orlando, con lugares establecidos en 220 acres en algunos de los mejores paisajes de la Florida. Situado en un lugar primilegiado las zonas de atracción también cuenta con su propio Trofeo Bass lago de pesca.

Los visitantes tienen la oportunidad de conducir vehículos por las pistas y senderos especialmente diseñados, Revolution ofrece tres "experiencias" para aquellos que quieran una aventura off-road en un ambiente seguro. Estas experiencias guiadas se aseguran de que sea un buen lugar para "primerizos", así como para los más "experimentados jinetes", siguiendo las instrucciones de seguridad que se le dan a todos los corredores, la diversión estará asegurada.

Existen algunas restricciones como que debe ser mayor de 16 años de edad para conducir el vehículo todo terreno, o tener 10 años de edad para ser un pasajero con uno de nuestros guías, debe estar en posesión de un permiso de conducir para conducir los buggies, etc

Florida es una de las capitales de la pesca del mundo y este lago ofrece mucho para los pescadores deportivos y turistas. El precio global significa que la lancha, guía, cañas, reels, equipo, carnada y la licencia se le proporciona, todo lo que tiene que hacer es subir, divertirse y pescar.


Parque Revolución, La experiencia Off Road. Orlando
La Taverna del tesoro

La Taberna del tesoro es un lugar único que ofrece un tipo experiencia especial para cenar. Prepárese para una noche fabulosa de buena mesa y variedad clásica presenta con un nuevo giro. Aunque la mayoría de atracciones de Orlando, trabaja para ofrecer una diversión en familia, sin embargo, la taberna del Tesoro insta a sus huéspedes a dejar a los niños en casa y disfrutar de una velada personalizada creada para los adultos en busca de diversión y con un carácter travieso pero salubable.

La señora Gretta, titular de la nueva taberna, te lleva a una noche de diversión sin parar con Rob, Grift y Laúd. Un trío cómico de carteristas que se han refugiado en la taberna, el hermoso canto, el baile y servicio de "joyas" como los llama Gretta haran pasar una velada muy especial.- adornos maravillosos, pero peligroso, y Jinx un lugar "especial" Jewel.

La taberna del tesoro es un clásico programa de gran variedad de estilo europeo que ofrece entretenimiento de todo el mundo, los actos cambian constantemente y podría ver desde un mago cómico, un mimo, un contorsionista increíble, un sorprendente acto de Rusia o acróbatas increíbles de Europa del Este. Estas son sólo algunas de las ofrendas inusuales y espectaculares que se pueden disfrutar.

Las joyas pueden ser un elemento básico en la taberna del tesoro, pero muchos de los otros actos están programados para cambiar dependiendo de la temporada, dando a los clientes una razón para volver una y otra vez. Locales, convenciones y viajeros encontrarán este espectáculo sea una experiencia como ninguna otra.

Parque La Taverna del tesoro. Orlando
Aquatica - Parque acuático de SeaWorld

Aquatica, el nuevo e increíble parque acuático de SeaWorld, mezcla de primer plano las experiencias con animales y las aguas bravas y serenas, con alta velocidad, emoción y amplias playas de arena. En medio de un exuberante paisaje inspirado en las islas del Mar del Sur, la atracción de Aquatica, Dolphin Plunge, envía "jinetes" en tubos transparentes a través de una laguna de cristal azul que es el hogar de los delfines. Aquatica ofrece un mundo especial con piscinas de olas, mientras que dos ríos serpenteantes ofrecen viajes diferentes que van desde la relajación a la competición. Omaka Rocka emociona con la alta velocidad, los tubos y embudos half-pipe que te permitirán salpicaduras y deslizamientos hacia adelante y hacia atrás y subir por las paredes! Sólo en Aquatica, el parque acuático de SeaWorld en Orlando.


Parque de Atracciones Aquatica, Orlando
Bok Tower Gardens

Descubre la verdadera de la Florida y la naturaleza en su máxima expresión en un lugar donde el tiempo se detiene y prevalece una sensación de paz y tranquilidad. Ubicado a unos 30 minutos de Orlando, entre colinas de cítricos, Bok Tower Gardens es una de las primeras atracciones de la Florida y de los secretos mejor guardados. Votada como "Mejor Jardín" de la Florida, el Monumento Histórico Nacional es un lugar verdaderamente extraordinario como ningún otro.

Casi 50 hectáreas de jardines diseñados por Frederick Law Olmsted, Jr. El mármol rosa y coquina tesoro de piedra arquitectónica alberga uno de los mejores carillones del mundo. Las 60 campanas suenan cada media hora y durante los conciertos, a la 1 y las 3 pm.

Hectáreas de helechos, palmeras, robles y pinos crean un telón de fondo durante todo el año de mil tonos de verde para las ráfagas de temporada de azaleas, camelias y flores de magnolia. Con 150 variedades de camelias y azaleas cientos de visitantes esperan con impaciencia el pico de floración de cada invierno, así como la oportunidad de disfrutar del aroma de los azahares ya que el viento a lo largo del camino de entrada durante marzo y abril.

Dedicado en 1929 como un regalo de agradecimiento de los inmigrantes holandeses Edward Bok, un humanista, ganador del Premio Pulitzer autor y defensor de la paz mundial, que aportó 100.000 dólares para el Premio de la Paz de América en 1923. Hoy en día hay cerca de 700 hectáreas de plantaciones de cítricos, jardines bosques, senderos naturales, las tierras de conservación y plantas en peligro de extinción, donde los visitantes pueden explorar impresionantes vistas en cada esquina de las serpenteantes senderos del jardín. El popular destino de vacaciones de la Florida central ofrece un escape del estrés de la ajetreado mundo de hoy así como la diversión para toda la familia.


Parque Bok Tower Gardens, Orlando
Sleuths Mystery Dinner

Usted está invitado a entrar en el mundo de la comedia, el misterio y la intriga en las demostraciones Sleuths Mystery Dinner. Usted se mezclará con situaciones extrañas ... ¡cuidado! La acción es rápida y la risa es contagiosa, usted se convertirá en un detective que debe resolver un crimen a través de un interrogatorio en vivo!. Se dispone de tres salas y 13 misterios de comedia para elegir.


Parque Sleuths Mystery Dinner. Orlando
Florida EcoSafaris en Forever Florida

Disfrute en sus vacaciones de una aventura completa con una visita a la Florida EcoSafaris en Forever Florida. Un corto trayecto donde se encuentra un mundo en el que la naturaleza llega primero y la civilización se encuentra en un divertido y escandaloso segundo lugar. Este lugar especial abarca 4700 hectáreas de la eco-hacienda y las tierras vírgenes de conservación, reconocido como un punto de acceso biológico con una de las mayores densidades de especies amenazadas y en peligro en la Florida.

Tanto si eres un buscador de emociones o simplemente buscas relajarse y descansar, tenemos una aventura perfecta para ayudarle a explorar este maravilloso lugar. Subir a la montaña Zipline por primera vez en los EE.UU., la mayor conquista de la Florida Central, aventuras tirolesa, pedalear por las copas de los árboles, aventura de Canopy Ciclo sólo en los EE.UU., explorar las tierras de conservación a caballo o simplemente sentarse, relajarse y ver la hermosa naturaleza Florida. Sea cual sea el nivel de emoción que estás buscando, lo encontrará aquí.

Pero no te preocupes, las comodidades no son ajenas. Comience su hermoso día en el centro de visitantes de la Florida Forever, disfrute de un almuerzo en el restaurante Cypress, navege por la tienda y más antes de salir con nuestros guías en su aventura. Siempre nos encanta conocer a compañeros de aventura de todo el mundo así que usted puede apostar que estamos esperando su visita! Nos vemos pronto.

Florida EcoSafaris en Forever Florida, una atracción con una Causa: hacer la diferencia! Una parte significativa de todos los ingresos van a apoyar el Allen Broussard Conservancy, una organización sin fines de lucro dedicada a preservar y proteger los frágiles ecosistemas del desierto, nativa de la Florida. Gracias por ayudarnos a salvar a la Florida salvaje!


Parque Florida EcoSafaris, Orlando
Orlando Grand Prix

Bienvenidos a las carreras de go kart indoor, con 70.000 metros cuadrados en interiores y completamente equipadas con aire acondicionado. Dos pistas para carreras de dos experiencias completamente diferentes. Carreras de éstas características son posiblies gracias a nuestros exclusivos pro-karts eléctrico que alcanzan velocidades de hasta 50 millas por hora! Nuestra planta cuenta con la última tecnología para mostrar su progreso. Cuando cada carrera termina, usted tendrá sus propios resultados personales! A pesar de que estás en una carrera, también será capaz de ver sus tiempos de vuelta en una pantalla del proyector situado justo en la pista.

Se trata de la primera pista técnica de estilo europeo, similar a la pista de un Gran Premio. Si es el desafío y la velocidad lo que usted está buscando, ha venido al lugar correcto. Compita contra sus amigos, familiares y otros entusiastas de las carreras en una pista desafiante, lleno de rectas que te permiten ganar velocidad, giros cerrados para desafiar sus habilidades, y fuera de comba esquinas que lo mantienen luchando con el volante. Nuestra pista de Gran Premio está disponible para niños y adultos por igual.

La segunda pista, le introducirá en un desafío que no puede encontrar en cualquier otro lugar. El fenómeno que ha cambiado las carreras para siempre ... a la deriva! En nuestra pista de Monster deriva , las carreras tiene que ver con la habilidad y la técnica. Usted se manejará en 8 diferentes esquinas, evitando el contacto con las barreras y otros karts. Orlando Grand Prix le da la bienvenida, el único lugar de entretenimiento distinto!


Parque Orlando Grand Prix, Orlando
Screamin 'Gator

En busca de aventuras emocionantes al aire libre con la nueva línea de Screamin 'Gator Postal en Gatorland. Su viaje le llevará a lo largo de 1,200 pies de altos vuelos, aventura que hrá que el corazón palpitante rapidamente al tener que saltar de algunas de las mejores torres de tirolina del mundo. De pie más de siete pisos de altura, las torres cuentan con almohadillas de varios niveles de increíbles lanzamientos y las impresionantes vistas desde lo alto de las copas de los árboles.

Vuela por el aire y desafia la gravedad en algunas de las atracciones estrella del parque temático - incluyendo cocodrilos del Nilo - antes de dirigirse a la cría de cocodrilo Marsh, con ciento treinta y cocodrilos gigantes que miran desde abajo!

Todas las aventuras son guiadas por guías altamente capacitados que les gusta compartir historias y mitos acerca de todas las criaturas que llaman a su casa Gatorland. Nuestros guías son los mejores del mundo! Prepárese para experimentar Gatorland


Parque Screamin Gator. Orlando
Gatorland

Gatorland es un parque temático de 110 acres y reserva natural, que hece disfrutar al visitante mediante la combinación de varios elementos con exposiciones interesantes, nuevas y de entretenimiento. El parque abrió sus puertas como una atracción de carretera en 1949. Hoy en día, ofrece diversión familiar con miles de caimanes, cocodrilos, parque acuático para niños, un aviario, cría de pantano con torre de observación, zoológico, paseo por la naturaleza, programas educativos de vida silvestre, tienda de regalos, restaurante, y mucho más. Uno-de-un-una especie de reptil muestra incluyen: Mostrar la Wrestlin Gator ', Jumparoo Gator, Crocs selva del mundo y mostrarle los Encuentros de cerca.


Parque Gatorland, Orlando
Disney Blizzard Beach Water Park

La leyenda de Disney dice que después de una tormenta invernal que cubrió la zona de nieve, nació la primera estación de esquí de la Florida. Cuando las temperaturas volvieron a la normalidad, la nieve en polvo se volvió agua y muy resbaladizo. Cursos de slalom, bobsleigh y trineos se convirtió en descenso de toboganes de agua. El telesilla llevó a nadadores en lugar de esquiadores. El salto de esquí se convirtió en el más alto y más rápido tobogán de agua de la nación. Usted está invitado a lo que se ha convertido el Blizzard Beach de Disney, el más marvilloso y resbaladizo parque!


Parque Disney Blizzard, Orlando
Adventure Island

Situado justo enfrente de la calle de Busch Gardens Tampa Bay, Adventure Island son 30 acres de agua bañada por diversión y sol además de la mejor combinación de alta velocidad, emoción y un entorno tropical, tranquilo. Ideal para todas las edades. Cayo Hueso te espera con múltiples opciones sacacorchos, cascadas, piscina de olas, parque acuático para niños y otras atracciones de la familia. Podrá sentir los dedos de los pies en la arena o relajarse durante todo el día en una cabaña privada.


Parque Adventure Island. Orlando
Congo River Golf & Co. Exploración

Explora nuestros dos campos de 18 hoyos, decorados en un ambiente tropical con cuevas y cascadas. Juege el juego de exploración para ganar premios y asegúrese se superar todas las pruebas para no ser comidos por nuestros caimanes vivos!


Parque Congo River Golf, Orlando
CoCo Key Water Resort Hotel Orlando

Es una experiencia única en Orlando con parte cubierta y parque acuático al aire libre. CoCo Key Water Resort es ideal para familias y cuenta con 14 toboganes, piscinas climatizadas y varias zonas de juegos interactivos. Parrot's Perch es un gimnasio interactivo que incluye un cubo de descarga de 400 galones. Minnow Laguna, cero profundidad es una piscina para niños pequeños siendo perfecto para los más pequeños de la familia. Los buscadores de aventura podrán disfrutar de la m-60. Un tobogán de descenso doble supr rápido. El Boomerango es el primero de su tipo en Florida y envía pilotos a un ascenso vertical, antes de caer hacia atrás a través de una cascada. Disfrute del parque acuático y experimente miles de sensaciones o satisfaga su apetito con varias opciones en restaurantes del parque acuático. Cayo Coco es también el lugar perfecto para eventos de grupo de todas las edades.


Parque Coco Key Water Resort, Orlando
Disney's Typhoon Lagoon Water Park

Disney cuenta la leyenda que una tormenta furiosa, rugió fuertemente a través del mar arrojando todas las tablas de surf a los árboles, provocando que las pequeñas embarcaciones acabaran en los techos y un barco camaronero empalado en el pico de una gran montaña volcánica. Ya sea disfrutar de los emocionantes toboganes de agua y arroyos o conquistar una de las más grandes olas creadas artificialmente en el mundo, Typhoon Lagoon promete la más salvaje aventura del agua conocida en el mundo.
Parque Disney Typhoon Lagoon Water Park, Orlando

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil