Noruega, Los fiordos noruegos en coche
Noruega
El verano abre la temporada de las carreteras turísticas en Noruega y el coche se convierte en uno de los mejores medios para conocer en profundidad la naturaleza noruega.
Els Blaus de Roses

Noruega, sentimiento de libertad
Gracias a la Corriente del Golfo, Noruega presenta un clima más benigno que el que corresponde a su latitud.
Vídeo
Noruega, la carretera turística nacional por Lofoten Descubra la belleza de las islas Lofoten, ancladas encima del Círculo Polar Ártico, conduciendo por la E10 de Fiskebøl a Å; una ruta muy pintoresca.
Vídeo
Noruega, un viaje a lo largo de 1.500 km Encuentra tu fiordo o tu destino ártico, explora la larga costa o elige un destino en las montañas y tierras silvestres.
Vídeo
Noruega, explórala Noruega es un país alargado, y en su mayor parte estrecho, con grandes diferencias entre sus regiones.
Vídeo
Noruega, sus fiordos Los fiordos más espectaculares están al oeste, mientras que los restos más evidentes de los tiempos medievales están en el centro del país y el sol de media noche en el norte.
Vídeo
Noruega, el poder de la naturaleza Hay montañas que se sumergen en el mar desde cientos de metros, fiordos, altas cimas, auroras boreales y sol de medianoche.
Vídeo
Noruega, no la imagines conócela En el norte de Noruega, el sol nunca se pone durante los meses de verano, con lo que los conceptos de día y noche se entremezclan
Vídeo
Noruega, nieve activa En el interior, aunque no lejos de la costa, nos esperan montañas y valles, como todos los entusiastas del esquí saben, la cuna de este deporte es Morgedal en la provincia de Telemark.