Warning: session_start(): open(/var/opt/remi/php70/lib/php/session/sess_ajuri01tpch7kc9lqtr6kgfd63, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhost/abcviajes.com/home/html/includes/funciones_session.php on line 78
Turismo. Noruega - Bergen, sus Fiordos
Noruega - Bergen, sus Fiordos
Noruega
Una ciudad, ¡experiencias infinitas!. La variedad y las posibilidades de Bergen son imposibles de catalogar.
Els Blaus de Roses

noruega, noruega - bergen, sus fiordos

LA NORUEGA DE LOS FIORDOS


Bergen, portal de los fiordos noruegos

Una ciudad, ¡experiencias infinitas!

A escala europea, no es una ciudad grande, pero sí es grande en experiencias. La variedad y las posibilidades de Bergen son imposibles de catalogar. Aquí viven codo con codo historia y fuertes tradiciones, con una vibrante vida cultural. La herencia de la época hanseática camina a la par con el estatus actual de Ciudad Cultural Europea – ambas cosas bien visibles en la ciudad.

Bergen es una ciudad única, sobretodo por su fantástica situación y sus alrededores mundialmente famosos: siete majestuosas montañas y bellos fiordos incluidos en una atmósfera internacional pero al mismo tiempo singular, que dejan su huella a todos los que visitan la ciudad.

Planifique tres días, y le garantizamos impresiones y experiencias que nunca olvidará:

Día 1:

Empiece el día con un paseo por el Mercado del Pescado (Fisketorget) y el Muelle (Bryggen). Visite alguno de los muchos museos de la ciudad, algunos con colecciones de arte únicas, antes de hacer una ronda de compras.

Día 2:

Vaya con el funicular Fløibanen o el teleférico Ulriksbanen y disfrute de las vistas de la ciudad. Los senderos en la cima son perfectos para paseos a pie. Descubra la idílica parte vieja de la ciudad, Gamle Bergen, y acabe el día con un concierto en la antigua villa de Edvard Grieg, Troldhaugen.

Día 3:

Visite el Acuario y vaya en una excursión por los fiordos. Disfrute de una buena cena de pescado, y termine el día en alguno de los muchos escenarios culturales de la ciudad.

Puente en la Carretera del Océano Atlantico (c) Terje Rakke, Visit Norway
Nuestras carreteras turísticas nacionales, la Carretera del Océano Atlántico y la Escalera del Troll

Descubra el viaje en coche más bello del mundo, la Carretera del Océano Atlántico y la Escalera del Troll.

Entre Molde y Kristiansund se encuentra la Carretera del Océano Atlántico y la Escalera del Troll, que discurren serpenteando de islote en islote sobre puentes y zonas rellenadas ya al borde del mar abierto. La Carretera del Océano Atlántico ha sido elegida como el viaje en coche más bello del mundo por el diario The Guardian. Aquí tiene garantizada la suerte para pescar desde los puentes de pesca o desde un barco. La carretera turística más visitada de Noruega, la Escalera del Troll, revira desde el fondo del valle Isterdalen hasta subir al Stigrøra (858 m de altura). Se cruza la cascada Stigfossen con un impresionante puente de piedra natural, y también es posible subir la Escalera del Troll a pie por la antigua senda de ganado, Kløvstien.

Las ciudades costeras Molde y Kristiansund

La ciudad del bacalao y de la ópera, Kristiansund se encuentra bellamente emplazada al borde del océano, sobre cuatro islas conectadas por varios puentes. Pruebe un viaje con el barco Sundbåten, el medio de transporte colectivo en funcionamiento más antiguo del mundo. Molde es conocida como la ciudad del jazz, de las rosas y de las panorámicas. Haga la excursión al punto panorámico Varden (407 m de altitud) y admire el mágico panorama de Molde, con sus 222 cumbres.

Un circuito lleno de experiencias

Empiece la excursión en barco desde Kristiansund hasta la pequeña isla de Grip, siguiendo hacia la Carretera del Océano Atlántico y visite la iglesia medieval de madera de Kvernes. Pruebe a ir en kayak, o en una ruta en bicicleta, aprenda sobre la historia de los barcos vikingos en la aldea pesquera de Håholmen y de la 2ª guerra mundial en el fuerte Ergan Kystfort en Bud. Haga un circuito en autobús desde Molde a Geiranger, y tome el expreso costero, Hurtigruten, pasando por Ålesund, de vuelta por la tarde. Vaya por espectaculares rutas de senderismo, como la Ruta del Fiordo, en Kristiansund y la de la montaña Romsdalseggen en Åndalsnes, o vaya en coche por la carretera del lago Aursjø, que quizás sea todavía más dura que la Escalera del Troll… Tómese su tiempo - ¡descubra más!

!
El fiordo Geirangerfjord

El fiordo Geirangerfjord es tan único que ha sido incluido en la lista de patrimonios de la humanidad de la UNESCO y ha atraído a visitantes desde el siglo XIX. Quédese maravillado con la cascada ”Las siete hermanas” y su caída al fiordo, rodeada por las muchas granjas de fiordo que se sostienen en los lados escarpados de la montaña.

La ciudad de estilo modernista

Ålesund ha sido elegida la ciudad más bonita de Noruega. Levante la vista mientras pasea por la ciudad de estilo modernista y descubrirá una gran cantidad de torres y bonita ornamentación en las fachadas de las casas. Dé un paseo subiendo los 418 escalones de la montaña Aksla en el centro de la ciudad y recibirá como premio una vista panorámica sobre la costa, el fiordo y la montaña.

El fiordo Geirangerfjord (c) Terje Rakke, Nordic Life
En plena naturaleza

Descubra la bulliciosa vida de los pájaros en la isla Runde y déjese fascinar por el pintoresco faro Alnes. Navegue hacia el interior del poderoso fiordo Hjørundfjord, o échese a andar recorra las montañas Tafjord, los Alpes de Sunmør y la zona del fiordo de Geirangerfjord. En invierno, los entusiastas del esquí encuentran aquí su lugar favorito, ¿tal vez en la montaña Stranda, valorada como la mejor estación de Noruega para los esquiadores sobre nieve en polvo? Renueve las energías sobre la bicicleta o con un paseo en kayak y pruebe suerte en estas aguas repletas de peces. Deje salir su adrenalina haciendo rafting y safari en el océano, o conozca la carretera turística nacional Geiranger – Trollstigen, la carretera de los troll, ¡probablemente el tramo de carretera más impactante de Noruega!

Guárdame en el móvil

Warning: Unknown: open(/var/opt/remi/php70/lib/php/session/sess_ajuri01tpch7kc9lqtr6kgfd63, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/opt/remi/php70/lib/php/session) in Unknown on line 0