Nicaragua, actividades para hacer
Nicaragua
Nicaragua ofrece al turista miles de opciones para pasar sus vacaciones y disfrutar de un entorno maravilloso e increíble.
Els Blaus de Roses

Nicaragua, única y original
Nicaragua, más que una oferta turística, es cultura, es historia, es belleza, es calor humano que le espera con los brazos abiertos…es la grandeza que se aprecia desde lo sencillo, es el espectáculo en que se convierte cada escena de la vida cotidiana...
Vídeo
Nicaragua, Cerro Negro El Cerro Negro, un volcán joven y único, escalar el Cerro Negro no es como escalar cualquier otro volcán y la vista desde la cima es magnífica.
Vídeo
Nicaragua, su gente La Costa Caribe de Nicaragua abarca casi el 50% del territorio nacional y concentra la mayor diversidad étnica, cultural, lingüística, geográfica y de biodiversidad.
Vídeo
Nicaragua, aventuras Montelimar, es una de las playas más exclusivas de Centroamérica. La playa de arena fina rodeada de hermosa vegetación es ideal para la práctica del windsurf
Vídeo
Nicaragua, su cultura La cultura de Nicaragua es el fruto de la mezcla de la cultura indígena centroamericana y la cultura hispánica, asentada en estas tierras durante siglos. La música, la literatura, el arte, son fuente de continua riqueza en Nicaragua.
Vídeo
Nicaragua, visítala Nicaragua, ubicada en el corazón de América Central es el destino ideal para los que buscan algo diferente. Sus dos mares, decenas de volcanes, lagos y ríos hacen el mérito para llamarla Tierra de lagos y volcanes.
Vídeo
Nicaragua, playas Nicaragua es un lugar idóneo para los amantes de la playa, la naturaleza, los grandes complejos, del surf y de las actividades náuticas.
Vídeo
Nicaragua, su entorno La Costa Atlántica Nicaraguense es maravillosa y fascinante. Las dos regiones autónomas de la costa Caribe nicaraguense ocupan casi un tercio de la superficie del país.