Ngorongoro, el Edén de África
Ngorongoro - Tanzania
El Cráter de Ngorongoro y la Zona de Conservación de Ngorongoro son, sin duda, una de las partes más bonitas de Tanzania. Ve de senderismo o de safari por las Montañas del Cráter; vivirás una experiencia inolvidable
Els Blaus de Roses

ngorongoro - tanzania, ngorongoro, el edén de África


Ngorongoro, conocida por su gran cráter


El Cráter de Ngorongoro es llamado el Edén de África y la Maravilla Natural del Mundo del siglo VIII. Está declarada como una de las 7 Maravillas Naturales de África. Una de las principales atracciones de Tanzania es una visita al cráter. En los bordes del cráter encontrarás grandes manadas de zebras, ñúes y leones. Al amanecer, los rinocerontes negros vuelven a los bosques del cráter después de haber pastado en la hierba. A las afueras del cráter, viven los Massai en plena naturaleza desde hace siglos.

En la Zona de Conservación de Ngorongoro se encuentra el famoso cráter, la Garganta de Olduvai, las grandes extensiones de llanuras, además de grandes bosques. Se trata de una zona protegida, por lo que únicamente se les ha permitido vivir a los Massai en las afueras. Los Lagos Ndutu y Masek, son lagos de soda donde habitan poblaciones de caza, así como una serie de picos y volcanes que han hecho de esta Zona de Conservación un paisaje deslumbrante y único. El cráter en sí es un volcán colapsado llamado caldera, la cual es la atracción principal. Después de un bonito descenso por el borde del cráter, pasando a través de la exuberante vegetación, la flora se abre a las llanuras cubiertas de hierba a través de todo el suelo del cráter.

Las vistas son impresionantes,  y el paisaje que rodea la Región del Cráter realza la belleza de esta maravilla. Aquí podrás encontrar varios alojamientos situados en las montañas del cráter.

Un lugar mágico es la Garganta de Olduvai, donde Leakey descubrió los restos de Homo Habilis de hace 1.8 millones de años. En este pequeño cañón que se encuentra justo al norte del cráter, Leakey y su equipo de arqueólogos internacionales descubrieron los restos de 3 especies distintas de homínidos, y también una serie de huellas de homínidos de hace 3.7 millones de años. Los fósiles evacuados muestran que la zona es uno de los lugares donde antiguamente habitaron los homínidos.

El Cráter de Ngorongoro y la Zona de Conservación de Ngorongoro son, sin duda, una de las partes más bonitas de Tanzania. Hay muchos safaris que te llevarán hacia el Cráter de Ngorongoro, a la Garganta de Olduvai y los lugares de alrededor. También podrás practicar senderismo por la Zona de Conservación de Ngorongoro. Cualquier sitio que decidas visitar, las Montañas del Cráter son una parte inolvidable de Tanzania donde disfrutarás de una experiencia magnífica.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil