Maremma, conoce su divertida vida nocturna
Maremma - La Toscana
Es un destino muy solicitado por homosexuales, quienes vienen aquí para disfrutar de una divertida vida nocturna, además de una vida en el campo donde podrán practicar muchas actividades
Els Blaus de Roses

maremma - la toscana, maremma, conoce su divertida vida nocturna

Maremma es una es una zona de Italia que se extiende por parte de la Toscana meridional y parte del Lacio septentrional. Es un destino muy solicitado por homosexuales, quienes vienen aquí para disfrutar de una divertida vida nocturna, además de una vida en el campo donde podrán practicar muchas actividades al aire libre además de saborear los mejores vinos y productos artesanos de la región.

Desde 2007, el proyecto llamado Friendly Maremma ha organizado muchos eventos y actividades con el fin de entretener y divertir a turistas homosexuales que visitan la Toscana. Además, también te informarán acerca de los alojamientos y eventos homosexuales más conocidos que se celebran en Maremma.

Si lo que buscas es una noche de fiesta, aquí la encontrarás. Una asociación que funciona desde el 2002 te podrá garantizar una noche de fiesta en los pubs de homosexuales más famosos en el sur de la Toscana. En estos pubs encontrarás tanto homosexuales como heterosexuales y de todas las edades.

La zona rural

En Maremma lo más común es alojarte en casas de campo, donde podrás pasar unas vacaciones estupendas disfrutando de la naturaleza y donde podrás practicar varios deportes al aire libre como senderismo, ciclismo, actividades acuáticas en la piscina, además de saborear los exquisitos platos de la cocina italiana.

Además, Maremma es el mejor lugar para probar los exquisitos vinos y alimentos de gran calidad. Ésta ofrece una gran variedad de alimentos artesanos y vinos.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil