Lujo en familia con Baobab Suites
Tenerife - España
Situado en una ubicación privilegiada en la Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, hallamos Baobab Suites, un establecimiento que nos sorprenderá desde el primer momento y nos hará sentirnos como en casa.
Els Blaus de Roses

tenerife - españa , lujo en familia con baobab suites

Hay alojamiento que marcan la diferencia, alojamientos que nos crean sensación de tranquilidad y bienestar y nos hacen sentirnos como en casa. Situado en una ubicación privilegiada en la Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico, y a tan solo 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur, hallamos Baobab Suites, un establecimiento que nos sorprenderá desde el primer momento y nos hará volver año tras año.

Plato en Fuel RestoBar.

Considerado como uno de los mejores hoteles en Europa, este hotel de cinco estrellas, cuenta con un total de 125 habitaciones que podemos dividir en cuatro categorías, Boutique Suites, de un dormitorio, Serenity Suites, de dos dormitorios, Vitality Suites, de tres dormitorios y Infinity Suites, con tres o cuatro habitaciones. Todas las suites, similares en cuanto a la decoración, aunque con toques personalizados, se caracterizas por espaciosas zonas comunes y salas de estar con mobiliario de alta gama, sofisticados y modernos acabados y mucha luz. La cocina cuenta con la mejor tecnología y todos los utensilios que podemos necesitar para preparar nuestros platos, si así lo deseamos, y sentirnos como en casa. Además, algunas de las suites cuentan con piscina privada y/o jacuzzi exterior, terraza amueblada y, la mayoría, con vistas privilegiadas, como también de playa privada (zona de arena en la terraza). Así pues, tenemos la opción de disfrutar de nuestra piscina privada, de uso exclusivo, o tomar el sol en alguna de las dos piscinas comunes, también con parte con arena, creando la sensación de estar en la misma playa, en los dos casos en un ambiente muy tranquilo y sin las masas que caracterizan las playas en la época estival. Aun así, si deseamos escaparnos a la playa, Baobab ofrece servicio gratuito de taxi desde sus instalaciones hasta la playa, permitiéndonos estar en unos 10 minutos acariciando el atlántico y gozando de la costa de la isla. Asi pues tenemos todas las opciones a nuestro alcance.

Dormitorio en Baobab Suites.

¿Qué sería de las vacaciones sin empezar el día con un rico desayuno? Y es que Baobab Suites y su restaurante Bitte ofrecen una infinidad de productos para hacer de nuestro desayuno una verdadera experiencia…y también una complicada decisión a tomar. Desde fruta fresca, embutidos, cereales, semillas, bollería hasta el más completo English breakfast, como también productos integrales y sin gluten. Además, hallamos una fantástica variedad de cafés, tés y zumos naturales. Podemos gozar de todo esto y mucho más todos los días desde las 7.30h hasta 10.30h de la mañana. Pero Bitte es mucho más que un restaurante buffet para los desayunos, su espacio se disfruta también por la noche, con cenas temáticas, con sabrosos y variados platos, algunos de los cuales se elaboran mediante showcooking (de 18.30h a 22:00h).

Desayuno privado en suite en Baobab Suites.

Volviendo al desayuno, Baobab Suites ofrece además un servicio exclusivo para sus huéspedes que quieran gozar de un delicioso desayuno privado en su suite. Avisando y rellenando un formulario en la recepción la noche anterior, con la selección de nuestras preferencias y necesidades, podemos gozar de ese desayuno in-suite cuando y como queremos. Sin duda para todos aquellos que prefieran permanecer más rato en la cama o simplemente desayunar cómodamente en su suite es una excelente e innovadora opción.

Rozando casi una de las piscinas comunes, con una privilegiada vista encontramos otro de los restaurantes de Baobab Suites, BB. Restaurante. Un concepto que fusiona los sabores de sus platos en sus instalaciones, los snacks, que podemos disfrutar sin movernos de nuestra tumbona junto a la piscina, las increíbles vistas que ofrece o la selección de sus deliciosos cócteles que podemos disfrutar en cualquier momento del día para refrescarnos. Sin duda BB. Restaurant es un “place to be”, donde se mima y satisface hasta el paladar más exquisito.

Terraza de BB. Restaurante.

Otra opción que sin duda no nos podemos perder es el Fuel RestoBar, que nos transporta a un chiringuito, gracias a su ubicación con vistas a una playa artificial dentro de Activate Sports Club, y con su cuidada decoración marinera. Su gastronomía, que podemos disfrutar tanto durante los desayunos, comidas, cenas o pica-pica entre horas, se caracteriza por deliciosos platos healthy, como también especialidades vegetarianas y veganas, que nos energizan gracias a su selección de productos. Además de la parte más gastronómica, en su lounge podemos gozar de un delicioso cóctel mientras disfrutamos de sesiones chill out con DJ, música en vivo o diferentes eventos que complementan su oferta de ocio.

Fuel RestoBar.

Por su lado el Activate Sports & Beach Club, formado por su club social y deportivo, ofrece a todos los huéspedes, y locales, un completo programa de actividades que harán nuestras vacaciones aún más inolvidables. Varias salas configuran este espacio deportivo con clases dirigidas o personalizadas, al aire libre o interior, como Pilates o yoga, para crear una completa desconexión y paz interior, o actividades más intensas como pádel o vóley playa.

La diversidad no acaba aquí, pues Baobab Suites nos invita a vivir una increíble experiencia gracias al Baobab Catamarán, una impresionante embarcación de 14 metros de eslora y 8 metros de manda que ofrece la posibilidad de gozar de excursiones y actividades en alta mar, como observación de avistamiento de ballenas o delfines. Esta gratificante experiencia la podemos disfrutar con amigos, familia, en pareja o individualmente. Nuestro capitán nos facilitará todo tipo de información sobre la fauna marina, además de acompañar nuestra aventura con un tentempié sano y sabroso, y hasta una copa de cava para brindar por este momento. Lo único que necesitamos son muchas ganas y crema solar, para evitar las quemaduras de sol. Si somos amantes de las actividades más extremas también encontramos el Tour de aventuras 4en1, donde durante aproximadamente 3 horas podremos probar jetovator, ketski, Sub-wing y Knee-boarding, apto para los más valientes.

Baobab Catamarán

¡Hora de mimarnos! Dentro de las instalaciones de Baobab hallamos un rincón más de belleza y bienestar, como es Baobab Wellnes. El amplio abanico de posibilidades que ofrece, tanto para clientes del hotel como para personas que no están alojadas, permite que tengamos unos momentos de relax y bienestar únicos, que comprende desde tratamientos, tanto faciales como corporales, masajes, manicura, pedicura hasta depilación o servicios de peluquería. Las opciones para disfrutar de estos servicios son diversos, pues podemos gozar en el bonito spa, en nuestra suite gracias al servicio ensuite, o vivir una experiencia de masaje en pareja en la azotea del hotel con las vistas que lo caracterizan. Buscando siempre el equilibrio entre cuerpo y mente, hallamos productos naturales y orgánicos, diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente y, además, tratamientos basados en la filosofía Ayurveda. Algunos de los tratamientos más destacados son el masaje Abhyanga (masaje de pies, cabeza y rostro), el Champi (masaje de cabeza, rostro, cuello y hombros), el Kumari, para quienes sufren problemas de circulación o de retención de líquidos, o el Udgartana, para quienes buscan un tratamiento détox, entre muchos otros.

Baobab Wellnes.

Para las familias que vienen con niños, Baobab también tiene la solución para que los más pequeños no se aburran y al mismo tiempo los mayores puedan disfrutar de unos momentos de relajación, pues el hotel cuenta con Saplings Kids Club. Esta espaciosa sala de juego, completamente gratis desde los 3 a los 12 años, es un agradable espacio donde los pequeños de la familia, acompañados por profesionales del hotel, harán amigos mientras practican y juegan diferentes actividades.

Un destino, un alojamiento y un sinfín de opciones para disfrutar de nuestras vacaciones. Así es Baobab Suites, un oasis del bienestar que hará de nuestra estancia una experiencia única, un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle y donde nunca falta el mimo. Suites para todos los gustos y necesidades, propuesta gastronómica para exigentes paladares, zonas de ocio y deporte, como también de bienestar, además una amplia oferta complementaria que nos hará olvidarnos de la rutina y cargar nuestras pilas al cien por cien.

Dónde alojarte en Adeje





Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil