Khachmaz, infinidad de monumentos que visitar
Khachmaz - Azerbaiyán
Khachmaz es un importante centro turístico que conserva muchos monumentos históricos y culturales. Cuenta con muchos resorts ideales para pasar unas magníficas vacaciones disfrutando del sol y de sus estupendas playas arenosas, ¡No te lo pierdas!
Els Blaus de Roses

khachmaz - azerbaiyán, khachmaz, infinidad de monumentos que visitar

Khachmaz es una región situada al noroeste de Azerbaiyán; se trata de un importante centro turístico que conserva muchos monumentos históricos y culturales. Muchos de los turistas que recibe vienen principalmente a Nabrán. Asimismo, cuenta con muchos resorts ideales para pasar unas magníficas vacaciones disfrutando del sol y de sus estupendas playas arenosas.

Khachmaz es una región situada al noroeste del país que cubre la mayor parte de las tierras bajas de Samur-Davachi y bordea Rusia al norte. La región de Khachmaz cuenta con la ciudad de Khudat, el pueblo de Yalama, la zona turística de Nabrán y docenas de pueblecitos. En esta región se conservan más de 60 monumentos históricos y culturales.

Khachmaz cuenta con una rica flora y fauna. Hay 20,800 hectáreas cubiertas de bosques, 8 ríos y 3 lagos artificiales. El clima es moderado y cuenta con muchos manantiales de aguas minerales y termales. La flora de esta zona está representada por plantas medicinales tales como la rosa, hierba de San Juan, sauce, bálsamo de limón, etc.

Los turistas se quedarán asombrados de ver los animales en su hábitat natural. En esta zona podrás cazar y pescar. El parque nacional de Gulaln se encuentra aquí. La zona recreativa más conocida del país, Nabrán, también se encuentra aquí.

En este bonito lugar, los bosques frondosos se encuentran muy próximos a las playas arenosas. Nabrán está muy explotada con hoteles lujosos, acogedoras cabañas y zonas de acampada. Disfruta de unas vacaciones en  uno de estos complejos turísticos donde podrás gozar de la playa y el sol.

Nabrán está siempre llena de turistas locales y extranjeros que vienen aquí para desconectar del trabajo y la rutina. Nabrán cuenta con antiguas hayas y olmos.

Entre los centros turísticos más conocidos se encuentra Atlant, Palma, Malibu, Sahil, Lotos, Green Ville, etc. Los lugares de entretenimiento más conocidos son parques acuáticos, piscinas, pistas de patinaje, de fútbol, de voleibol, de tenis, de bádminton, etc. Muchos restaurantes de la costa ofrecen deliciosos platos nacionales y europeos. Muchas discotecas y bares están abiertos hasta la madrugada.

Si te alojas en uno de los hoteles de Nabrán podrás hacer excursiones y viajes a las ciudades de alrededor: visita los parques sombríos y casas de té de la ciudad de  Khachmaz, explora la antigua fortaleza de la ciudad de Khudat, ve a la sauna de aguas termales en Khudat o paga una visita al complejo olímpico de Gusar. A los turistas les encanta ir a Nabrán. Es una zona muy conocida en el mundo entero. Todo el mundo quiere disfrutar de la playa y de los deliciosos kebabs de la zona.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil