Jimbaran, pueblo pesquero y turístico de Bali
Jimbaran-Indonesia
Jimbaran es un pueblo pesquero y turístico de Bali situado al sur del aeropuerto internacional Denpasar-Ngurah Rai. Cuenta con numerosos hoteles que ofrecen impresionantes vistas y servicios de calidad donde podrás disfrutar de unas vacaciones a todo lujo
Els Blaus de Roses

jimbaran-indonesia, jimbaran, pueblo pesquero y turístico de bali

Jimbaran es un pueblo pesquero y turístico de Bali situado al sur del aeropuerto internacional Denpasar-Ngurah Rai. Cuenta con numerosos hoteles que ofrecen impresionantes vistas y servicios de calidad donde podrás disfrutar de unas vacaciones a todo lujo.

JIMBARAN

Jimbaran es la región de Bali con alojamiento de viviendas más caras, entre las que incluyen hoteles estándar, casas de campo y bungalós, todos ellos tienen instalaciones básicas como aire acondicionado, bares, servicio de habitación y restaurantes. La mayoría de los hoteles de 5 estrellas de la isla están localizados allí. Jimbaran, situado en el sur del aeropuerto internacional de Bali es el lugar favorito de todas las celebridades que desean relajarse en la isla a todo lujo. Todos los hoteles ofrecen servicios de transporte para la gente que desee ir a la playa o comprar en Kuta, la cual está a sólo 5 minutos. Sin embargo, a pesar de todo esto, Jimbaran aún no es tan comercial como otras regiones de Bali.

Complejo turístico junto a la playa. Turismo en Jimbaran, Bali
Hoteles

Todos los hoteles en Jimbaran cuentan con bonitos jardines bien conservados. Después de todo, Bali destaca por las impresionantes vistas y los magníficos servicios que se ofrecen en estos complejos, y Jimbaran es uno de ellos. De hecho, es la región de Bali que sobresale en este aspecto. Aunque Jimbaran mantiene su presencia tradicional que contribuye en el encanto de Bali, los alojamientos en la Bahía de Jimbaran requieren altos presupuestos y están mucho más personalizados hacia un turismo para relajarte más que a un turismo de aspectos tradicionales y culturales. Los complejos ofrecen a menudo piscinas privadas e incluso en algunos casos,  playas privadas.  La playa de Jimabaran cuenta con una resplandeciente arena blanca por la que también Bali es muy conocido. La combinación interesante de tradiciones y lujo hacen de Jimbaran una de las regiones más populares de Bali, perfecta para las personas que desean disfrutar de la cultura balinesa mientras mantienen su comodidad usual.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil