Islas Sakhalin y Kuril, goza de los deportes más excitantes
Sakhalin-Rusia
Visita las Islas Sakhalin y Kuril y disfruta de unas vistas espectaculares, así como practicar deportes excitantes. Estas maravillosas islas destacan por sus numerosas reservas naturales y variedad de especies marinas
Els Blaus de Roses

sakhalin-rusia, islas sakhalin y kuril, goza de los deportes más excitantes

Las Islas de Sakhalin y Kurlie están localizadas al este de Rusia, al norte y muy cerca de Japón. El archipiélago Kurile se extiende 1,200 kilómetros al noroeste de la Peninsula Kamchatka. Incluye 56 islas de las cuales Iturup, Kunashir y Paramushir son las más grandes.

La Isla de Sakhalin se encuentra entre el continente y las islas Kuriles. Es comparable en tamaño con Austria, Switzerland o Irlanda. Sakhalin tiene la forma de un pescado enorme. La parte más amplia de la isla es de 160 km. El lugar más estrecho – Poyasok Istshmus- está a sólo 47 kilómetros. Las reservas naturales, protegidas por el estado, ocupan 11.8% del área de la región: hay dos reservas naturales (Poronaysky y Kurilsky) , 1 reserva natural especial (Maliye Kurily), 11reservas de caza (para proteger y procrear especies), 2 reservas naturales complejas, 47 monumentos naturales y 1 Parque Nacional – “La Isla Moneron”, situada en la isla rocosa cerca del sur de Sakhalin- la costa oeste.

Es el primer parque nacional marino de Rusia, localizado en Tatar Strait, cerca del sur-oeste de Sakhalin. La isla ocupa 30 kilómetros cuadrados. La rara combinación de diversas formas de topografía submarina y la influencia de la corriente cálida explica el por qué hay tantos ejemplares de crustáceos subtropicales, erizos de mar y muchas estrellas de mar en la Isla Moneron.

Los turistas podrán disfrutar de los acantilados solemnes que descienden abruptamente hacia las olas, cataratas y numerosas colonias de aves que habitan en la zona de alrededor de los pequeños islotes rocosos de la isla, de los restos de los caminos japoneses que atraviesan toda la isla, y de las leyendas de la historia de la isla. Si viajas a lo largo de la isla, los visitantes podrán encontrar diferentes zonas climáticas, pasando desde el desierto de taiga a los bosques subtropicales, de la tundra cubierta de musgo a las junglas de plantas gigantes. Una parte considerable del territorio está cubierto de montañas.

Desde Diciembre hasta Abril, la Oficina Nacional de Turismo de Rusia ofrece excursiones para esquiar y pescar sobre hielo.  Suficiente nieve cae sobre la Isla Sakhalin en Diciembre para poder disfrutar de las estas entretenidas excursiones.

En Mayo y Junio, la Oficina Nacional de Turismo de Rusia invita a los turistas a unirse a las excursiones para practicar rafting. Es el período en el que la naturaleza de Sakhalin escapa de su ambiente invernal, la nieve se derrite rápidamente y los ríos están en crecida. Desde Junio hasta Octubre, la Oficina Nacional de Turismo de Rusia ofrece actividades de senderismo, excursiones de espeleología, excursiones alrededor de los faros de la isla y a las afueras de la Islas Kurile, así como hacia las Islas Moneron y Tyuleny. La Oficina Nacional de Turismo de Rusia está deseando dar bienvenida a los clientes en cualquier época del año, te llevará de tour para que disfrutes de una emocionante aventura por las Islas Sakhalin y Kurile.

Guárdame en el móvil