Islas Chatham, turismo, ocio y cultura
Islas Chatham-Nueva Zelanda
La belleza de su paisaje y la amabilidad de sus habitantes hacen de estas islas un destino turístico muy conocido. Además, la naturaleza de estas islas te invita a disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre
Els Blaus de Roses

islas chatham-nueva zelanda, islas chatham, turismo, ocio y cultura

Las Islas Chatham se encuentran a 800km al este de la Isla Sur. Con un paisaje espectacular y lugares muy acogedores, visitar estas maravillosas islas será una experiencia inolvidable.

  • Los moriori de la Islas Chatham.

Las Islas Chatham fueron pobladas en primer lugar por los moriori, un grupo de polinesios con orígenes similares a los maoríes de Nueva Zelanda. Los selladores y balleneros europeos fueron los primeros en llegar después de los maoríes de Nueva Zelanda continental. Los descendientes de los Moriori todavía viven en las Islas Chatham; Te Kopinga, un centro nuevamente construido para la comunidad es testimonio del resurgimiento de la cultura. 

  • Practica actividades al aire libre en las Islas Chatham.

Relájate en las playas desiertas, camina por la naturaleza y descubre muchas especies de plantas y aves, como la petroica de las Chatham. En la gran laguna Te Whanga podrás nadar, practicar kayak y navegar, o disfrutar de un lugar ideal para la pesca recreativa. Pasea por las bonitas playas donde encontrarás antiguos fósiles o ve de excursión en barco hacia la Isla Pitt, donde se encuentra el Punto Kahuitara que es el primer lugar poblado sobre la tierra para observar el principio de cada nuevo día.

  • Disfruta de la amabilidad de los habitantes de las Islas de Chatham.

Los habitantes de las Islas de Chatham son muy agradables. Cuentan con muchos alojamientos que cubren todas las necesidades e intereses de los visitantes. En las Islas Chatham encontrarás oficinas de turismo, o incluso en los mismos alojamientos, donde podrás informarte de los tours guiados que se ofrecen para visitar los lugares de interés turísticos más destacados.
Desde Auckland, Wellington o Christchurch podrás viajar en avión a las Islas Chatham.

Poblaciones del reportaje
Zona
Guárdame en el móvil