Isla de Ons - Illa de Ons, privilegio de la naturaleza
Pontevedra
Las islas Ons se encuentran en la desembocadura de la ría de Pontevedra, tiene un fuerte auge turístico al abrirse líneas regulares de barcos en temporada de verano.
Els Blaus de Roses

Las opiniones son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo
Matilde. 18-04-2015
estoy planeando conocer galocia. Todo me parece bello y deseable. El tema es que para recorrer lpo más posible, sin autro y en nos días, no se como hacerlo. Habrá un recorrido turístico, agencia, o tal vez buses de lñínea que lleven hasta allí. Si sabes algo para avlarar como organizar ñla visita te agrdezco infinitamente. Voy para el otoño. Gracias!!
Responder
anónimo 17-06-2013
hola a todos:

La Illa de Ons es un lugar que todo el mundo debería visitar por lo menos una vez en su vida. Yo soy una enamorada de esa Illa, voy todos los años una o dos veces de camping, es una pasada el royo que hay la gente... es un ambiente incomparable que no te encuentras en otros sitios, tranquilidad absoluta buenas playas, exquisita gastronomía. Para los que no lo sepais el camping es gratis ( de momento ya que tienen previsto privatizarlo, por desgracia, ojalá que no lo consigan) lo único que hay que hacer es solicitar un permiso de acampada, os dejo el enlace. http://www.iatlanticas.es/acampadas/.

la isla cuenta con 3 bares restaurantes, mi preferido es Casa Acuña, con sus mariscos y pescados frescos que tanto me gustan, además de su caldeirada de pulpo que ya recibio mas de un premio gastronomico. También cuenta con un mini mercado con las cosas mas necesarias. Los precios la verdad no son excesivamente caros para estar en una isla, algo más caro que lo normal pero no mucho, te puedes permitir perfectamente comer allí.

las varias rutas que recorren la isla y la cantidad de fauna y flora que se pueden observar os harán pasar ratos muy entretnidos.
espero que si vais os guste mucho, por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi :) y que lo disfruteis a lo grande y luego nos comenteis la experiencia, si alguien tiene dudas o lo que sea que pregunte por aqui y os puedo intentar ayudar. un saludo isleños
Responder
Envía un comentario
Email (Opcional) No se mostrará a los demás
Tu nombre (Opcional) Sólo si no quieres que sea anónimo
Normas de uso
No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
abcViajes se reserva el derecho a eliminar las opiniones que no sean acordes al tema.