Holanda - La Haya, vive su cultura
Países Bajos
Cuando pasees por La Haya, te darás cuenta de que acoge una gran cantidad de edificios y lugares históricos. La oficina de turismo local (VVV) ofrece varias visitas guiadas a pie que te mostrarán los palacios y los hospicios de la «Residencia Real».
Els Blaus de Roses

Holanda, clásica y típica: disfruta de los iconos holandeses
¡Todos conocemos los iconos de Holanda, las bicis, el queso, los molinos, los tulipanes, y mucho más! Aquí puedes ver una pequeña muestra, pero lo mejor es visitar Holanda y disfrutar de los iconos en persona.
Otros vídeos de interés
Vídeo
Holanda - Rotterdam, una ciudad del mundo Rotterdam es una ciudad cosmopolita, vanguardista, divertida, arquitectonicamente espectacular, liberal, y sobre todo distinta. ¡Descubre tu holanditis en tu próxima escapada a esta ciudad de los grandes contrastes y déjate sorprender!
Vídeo
Holanda - La Haya, ciudad cosmopolita al mar Una ciudad cosmopolita con playa. La Haya te cautivará por su mezcla única de estilo clásico y contemporáneo que van desde nuevos a viejos estilos, de tiendas vanguardistas a palacios reales, de cocinas exóticas a puertos pesqueros holandeses,...
Vídeo
Holanda, disfruta de la naturaleza y todo lo verde ¡Para tus próximas vacaciones, visita Holanda en bicicleta! En el país de las bicicletas no hay nada mejor que animarte tu también a disfrutar de la naturaleza y de lo verde que es Holanda de forma activa.
Vídeo
Holanda, Sol y playa ¡Holanda tiene muchísimo que ofrecer, incluso puedes disfrutar de sol y playa! No te pierdas las dunas de arena blanca situadas en las islas al norte de Holanda.