Hangzhou, capital de Zheijiang
Hangzhou-China
Visita Hangzhou, una bonita ciudad cultural que además de magníficos monumentos cuenta con un bonito paisaje natural. Recorre sus calles y alrededores, y adéntrate en su cultura, será un experiencia única.
Els Blaus de Roses

hangzhou-china, hangzhou, capital de zheijiang

Visita Hangzhou, una bonita ciudad cultural que además de magníficos monumentos cuenta con un bonito paisaje natural. Recorre sus calles y alrededores, y adéntrate en su cultura, será un experiencia única. Esta ciudad es conocida por su bonito Lago del Oeste, el Lago del las Mil Islas, El Templo del Retiro del Alma, La Pagoda de las Seis Armonías, El Museo del Té Chino, La Tumba del General Yue Fei, la Ciudad de la Dinastía Song y el Salón Hu Qingyu.

HANGZHOU

Hangzhou es la capital de la provincia de Zheijiang. Está localizada a lo largo de la orilla del río Qiantang, al extremo sur del Gran Canal Beijing Hangzhou.

Una de las siete capitales de la antigua China, Hangzhou es una antigua ciudad cultural y una ciudad bien conocida por los turistas.

Zhejiang. China
Es famosa por su bonito paisaje bonito del Lago del Oeste. Con un área de 6047 millas cuadradas habitada por una población de 5.2 millones, acoge a 6 distritos urbanos y siete condados suburbanos, llamados Yuhang, Xiaoshan, Fuyang, Tonglu, Lin’an, Jiande y Chung’an. Los ríos Fuchun y Xin’an y el Lago de las Mil Islas son escénicas áreas nacionales. En el siglo XIII, Marco Polo elogió a Hangzhou como la ciudad más bonita en el mundo. Hangzhou es también famoso por su seda y productos de té.

El lago del Oeste.

El lago fue denominado así porque está localizado en el oeste de la ciudad de Hangzhou. La zona pintoresca del Lago del Oeste se extiende en la Ciudad de Hangzhou en el norte de la provincia de Zhejiang. El Lago del Oeste tiene una forma elíptica con una superficie de agua de 1.383m, y una circunferencia de 9.3 millas. Está rodeada por colinas de color verde esmeralda con bosques frondosos, rocas grandiosas, barrancos, y arroyos fascinantes.

El Lago de las Mil Islas.

Este lago está ubicado en la región del Río Fuchun-Xin’an, un lugar escénico a nivel estatal. Hay 1.078 islas de varios tamaños sobre las zonas altas del río Xin’an, de ahí el nombre.

El Templo del Retiro del Alma.

El templo del retiro del alma, también conocido como el templo Lingyin, cae a los pies del monte Lingyin y es uno de los antiguos templos budistas más famosos en China. El templo fue construido en el año 326, el primer año del reinado del emperador Xian He del este de la dinastía Jin (317-420). En su apogeo, el templo tuvo 9 torres, 18 pabellones y 75 salas, y albergó hasta 3000 monjes. Después de los ciclos interminables de reconstrucción y abandono, los daños producidos en la mayor parte de los edificios no se puede reparar. Ahora, sólo las salas celestiales de los reyes y la sala del buda principal permanecen todavía en pie. En el pico Feilai, hay 30 estatuas de piedra. 

Zhejiang. Turismo de Hangzhou, China
La Pagoda de las Seis Armonías.

La Pagoda de las Seis Armonías tiene 196m, fue construida en el año 970, pero fue destruida en la guerra. Ésta fue reconstruida en 1152. Hecha de ladrillo y madera, es una obra maestra de la antigua arquitectura china. Los pasillos de madera que rodean la pagoda de 13 plantas fue construida en 1900. La última planta de la pagoda proporciona una vista panorámica del Río Qiantang.

El Museo del Té Chino.

El museo del Té Chino está localizado al lado del Lago del Oeste, el cual es el hogar de la marca de té Longjing. Tiene 6 salas de exhibición de la historia del té, pruebas de té, procesos de producción de té, juegos de té y costumbres de té. Hay también una sección de la ceremonia del té donde los visitantes ven las ceremonias antiguas y modernas de varias partes de China. Los visitantes están invitados para disfrutar del sabor de varios tés disponibles.

La tumba del general Yue Fei.

La tumba cae sobre la falda sur de la cordillera Qixia. El general Yue Fei (1103-1142) fue un héroe nacional durante la Dinastía Song del Sur. Él fue un soldado distinguido y tomó su fama durante las batallas contra los invasores del norte. Durante el siglo 12, cuando los invasores de Jurchen del norte atacaron a las ciudades de la dinastía Song del Sur, el general Yue Fei fue el comandante quien intentó presionar al norte y recuperar todos los territorios perdidos. Sin embargo, debido a la fiesta de la paz en la capital encabezada por el ministro Qinhui, Yue Fei fue renombrado a la corte de Song y encarcelado en 1141, y después ejecutado tras ser rodeado por Qinhui. Cerca de la tumba, permanece el templo Yue Fei y una estatua sentada de Yue Fei. El templo memorial ha sido destruido y reconstruido varias veces. La presente estructura fue el producto de la restauración en 1923.

La ciudad de la dinastía Song.

La ciudad de la dinastía Song, un centro de entretenimiento, fue creado el 18 de Mayo de 1986, y fue construido tras el modelo de la dinastía Song. Se trata del primer parque temático en Hangzhou y el más grande en existencia dedicado a las culturas de la dinastía Song.

Salón Hu Qingyu

El salón Hu Qingyu es el único museo de hierbas medicinales tradicional en China.

Otros lugares turísticos.

El museo de seda de China, el pico Feilai, la cueva Yanxia, los Nueve Arroyos y Yunxi.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil