Gakh, pasa tus vacaciones en plena naturaleza
Gakh - Azerbaiyán
Esta región seduce por sus extensos paisajes naturales y su sorprendente riqueza natural. Se trata de un paraíso medioambiental. Además, el entorno de Gakh ofrece infinidad de posibilidades para pasar un día agradable en contacto con la naturaleza
Els Blaus de Roses

gakh - azerbaiyán, gakh, pasa tus vacaciones en plena naturaleza

Gakh, región de Azerbaiyán en la frontera con Georgia

Gakh es una región situada al noroeste de Azerbaiyán. Esta región seduce por sus extensos paisajes naturales y su sorprendente riqueza natural. Se trata de un paraíso medioambiental para los amantes de la naturaleza. Además, el entorno de Gakh ofrece infinidad de posibilidades para pasar un día agradable en contacto con la naturaleza.

Gakh es una región del noroeste de Azerbaiyán, en la frontera con Georgia. El clima en el sur es subtropical cálido y moderado en las montañas. Esta región está llena de ríos montañosos y cascadas y cuenta con una rica naturaleza. En el parque nacional Ilisu podrás ver osos, cabras montesas, gatos monteses, jabalíes, chacales y muchos otros. Esta región es muy conocida entre cazadores y pescadores. Los principales lugares de caza son el valle Ganig-Eyricha y los bosques pedemontanos y si quieres pescar ve a las charcas de Leley, o a los ríos Eyrichay, Galichay y Ganig.

El pequeño pueblo montañoso de Ilisu se encuentra a una altura de 1400-1600m, a 12km de la ciudad de Gakh. Los manantiales de aguas termales están ubicados alrededor del pueblo y tienen propiedades curativas. Miles de personas de todo el mundo vienen aquí para disfrutar de una terapia y de la impresionante naturaleza llena de bosques, cascadas y ríos.

La cascada Ram- Rama es considerada la más alta de Azerbaiyán. Hay muchos monumentos históricos en la región de Gakh como las ruinas del castillo, torres, etc.

En esta región de Azerbaiyán podrás ver un gran número de antiguos templos como las primeras iglesias del Cáucaso y algunas de las primeras iglesias de todo el mundo. Hay una iglesia con forma redonda en el pueblo de Gum, una capilla única, la basílica de Gum, las ruinas de los edificios de los siglos V-VII y la fortaleza de Sirtgala. En el pueblo de Lekit hay un complejo de magníficos templos de los siglos V-VI.

Gakh es el lugar ideal para los fan y expertos de la naturaleza. Hay muchos zonas de para alojarte allí: el hotel de 5 estrellas “El Resort”, el hotel “Eden Park”, los complejos turísticos “Ulu Dag Resort” y “Green Park Resort”, los centros de spa “Ilisu” y “Shafa”.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil