Florida - Orlando, guía de vacaciones
EE.UU
La magia que se respira en cada rincón de Orlando agranda sonrisas, hace que los días sean más brillantes y que los recuerdos perduren en el tiempo.
Els Blaus de Roses

ee.uu, florida - orlando, guía de vacaciones

Sonríe, juega y relájate en Orlando

Las vacaciones en Orlando tienen un condimento especial. Tal vez sea el clima cálido y soleado. O posiblemente nuestros famosos parques temáticos, los recomendados restaurantes o las formidables atracciones. O quizás, solo quizás, sea esa sensación de felicidad que se apodera de ti mientras estás aquí, e incluso mucho después de haber vuelto a casa.

La magia que se respira en cada rincón de Orlando agranda sonrisas, hace que los días sean más brillantes y que los recuerdos perduren en el tiempo. Orlando imprime en ti esa certeza de que todo puede suceder. Puedes convertirte en una princesa o en un pirata. Puedes intercambiar hechizos con un hechicero adolescente. O puedes sumergirte en la profundidad del mar. Independientemente de la manera que elijas para llenar tus días (y noches) en Orlando, no nos cabe ninguna duda de que los recuerdos de este lugar te harán sonreír durante muchos años.

Magia

Nada emocionará tanto a tus familiares y amigos como los espectaculares parques temáticos de Orlando, que básicamente hicieron que esta ciudad apareciera en el mapa.

Combina los universalmente reconocidos parques de Walt Disney World Resort con la acción frenética de los paseos de Universal Orlando Resort y las maravillosas aventuras de SeaWorld Parks & Entertainment, y asídescubrirás unas vacaciones inigualables.

Un lugar de diversion
Walt Disney World Resort transporta a visitantes de todas las edades en un viaje mágico, sumergiéndose en un mundo de fantasía inspiradora e infinita imaginación con los clásicos personajes de Disney. Los cuatro célebres parques temáticos del complejo (Magic Kingdom Park, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom Theme Park), los dos parques acuáticos, los cinco campos de golf, ESPN Wide Worldof Sports Complex y el complejo de entretenimientos de Downtown Disney, además de unas 20 propiedades hoteleras dentro del complejo, te preparan para una experiencia vacacional indiscutiblemente fabulosa.

Entra en acción y participa en la creación de algunas de las películas de Universal Orlando Resort. Mira qué pasa en un estudio de producción de películas y televisión en la vida real y disfruta de paseos y atracciones únicas que harán realidad tus historias favoritas en Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure. Mientras estés allí, alójate en uno de los tres hoteles del complejo y explora Universal CityWalk para gozar de lo mejor en música, gastronomía, baile, compras, películas y mucho más.

WALT DISNEY WORLD RESORT

Walt Disney World Resort es el lugar donde reina la supremacía de la diversión y donde, día a día, los sueños se convierten en realidad. Con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, además de Downtown Disney Área -donde te toparás con las tiendas más fabulosas, numerosos restaurantes y todo el entretenimiento que puedas imaginar- descubrirás, sin lugar a dudas, un nuevo mundo donde el encanto y la maravilla imperan en cada rincón.

Magic Kingdom Park

Aquí es donde los elefantes vuelan, las tazas de té bailan y las princesas son de verdad. Aquí también se albergan las montañas más altas de Florida, las de Magic Kingdom Mountains.

 

Disney´s Animal Kingdom
  • Súbete a bordo de Big Thunder Mountain Railroad. Despega desde Space Mountain y realiza una caída libre desde cinco pisos de altura en Splash Mountain.
  • Súbete a Doom Buggy por Haunted Mansión, y zarpa a la mar en Pirates of the Caribbean con el Capitán Jack Sparrow.

Epcot

Realiza un viaje a la imaginación y por todo el mundo. Epcot combina la magia de la imaginación y la innovación con la emoción de recorrer el mundo entero, para capturar los corazones y las mentes de visitantes con extraordinarias atracciones año tras año.

  • ¡Realiza un viaje submarino! Súbete a una "almeja móvil" y desciende al océano en The Seas with Nemo & Friends (inspirado en la película "Busquemos a Nemo" de Disney-Pixar), y más tarde toca el cielo con las manos en un impresionante paseo en ala delta en Soarin'.
  • Experimenta el vértigo del viaje de un astronauta a Marte en la Misión: SPACE-¡esto es lo más parecido a un vuelo espacial que puedes realizarsin despegar los pies de la Tierra!

Disney´s Hollywood Studios

Prepárate para quedar deslumbrado con el encanto de las películas, la emoción de la TV y el espectáculo de Broadway.

  • El poder de la Fuerza y la magia de Disney se combinan en el nuevo espacio Star Tours-The Adventures Continué!
  • Apunta y anímate a una aventura inigualable en 4-D en Toy Story Manía!, inspirada en las películas "Toy Story" de Disney-Pixar.
  • Luego, experimenta la vida por el carril rápido en el vagón de Rock'n' Roller Coaster starring Aerosmith, y a continuación realiza una caída libre desde de 13 pisos de altura en The Twilight Zone Tower of Terror

Parques acuáticos de Disney

Los parques acuáticos de Disney están en las cresta de los parques más en onda. Sí tu idea es emocionarte como nunca, descansar como nunca, relajarte como nunca o jugar como nunca, tú y tu familia podrán hacer todo esto y mucho más, porque aquí, la imaginación vuela en oleadas.

Magia tras bastidores

Desde recorridos en transportes personales Segway por Epcot y un paseo por las áreas de cuidado de animales en Animal Kingdom Theme Park de Disney, hasta Keys to the Kingdom tour Magic Kingdom Park, estos paseos especialmente diseñados son un complemento fascinante para el verdadero aficionado a Disney.

Disney´s Animal Kingdom Theme Park

En este parque temático, siente la emoción de una fabulosa aventura tras otra con animales salvajes, emocionantes atracciones, espléndidos espectáculos sobre el escenario y adorables personajes.

  • Realiza la Expedition Everest, una desenfrenada aventura en tren, a alta velocidad y altura extrema, y encuéntrate cara a cara con el legendario yeti.
  • Déjate envolver por la música y la magia de Broadway en interpretaciones de alto calibre como "Festival of the Lion King" y "Finding Nemo — The Musical".
  • Realiza un verdadero safari y explora más de 1 hectárea de la agreste sabana africana en Kilimanjaro Safaris.

Downtown Disney Area

La emoción continúa mucho más allá de los parques, en Downtown Disney. Descubre la diversión de esta gran ciudad en una zona desbordada de entretenimiento, restaurantes, espectáculos (que incluyen el espectacular La Nouba a cargo del CirqueduSoleiPyy, por supuesto, ¡las compras! Hay una amplia variedad de tiendas esperando a compradores compulsivos de todas las edades, que incluyen muchas tiendas y boutiques exclusivas, además de World Of Disney, la tienda de personajes de Disney más grande de Walt Disney World y ¡de todo el planeta!

Aventura

Para quienes sonríen con anticipación ante la mera mención de la palabra aventura, Orlando los espera para hacerlos felices.

Conduce un coche de carrera a 257 km/h en Richard Petty Driving Experience o en Indy Racing Experience. Siente un golpe de viento despeinar tu cabello durante la experiencia de paracaidismo bajo techo en ¡FLY Orlando. Pedalea por las copas de los árboles en Cypress Canopy Cycle, un paseo en bicicleta de una hora absolutamente diferente. Sujétate fuerte y disfruta de una vista increíble, desde una altura mucho mayor, en una de las tres tirolesas del área: Forever Florida, Gatorland o Central Florida Zoo, o pon tus "alas" a prueba en Wallaby Ranch Hang Gliding Flight Park.

El clima permanentemente soleado te brinda innumerables oportunidades para disfrutar los estupendos espacios al aire libre con tu familia, al estilo de Orlando. Descubre lagartos y otros animales salvajes durante un paseo en lancha. Disfruta de un paseo en helicóptero por la ciudad. Vé de pesca a uno de los 2000 lagos, ríos y manantiales de Orlando. Navega plácidamente en kayak cerca de manatíes o prueba tu pulso para el esquí acuático o el wakeboarding.

Siente cómo palpita más rápido tu corazón mientras buscas lagartos en Gatorland. Realiza un paseo por el campo agreste de Florida en un vehículo todo terreno con Revolution The Off-Road Experience, o bien ensilla un caballo y explora la naturaleza en Horse World Riding Stables. Pasa un día entero en Oíd Town o en Fun Spot Action Park, conduciendo kartings con los niños, o visita Dinosaur World si prefieres una alternativa más educativa. Vé a tomar un poco de sol; hay mucho más para explorar en Orlando.

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Tú harás cosas más extraordinarias en un solo día en Universal Orlando® Resort que la mayoría de las personas podrían experimentar en toda la vida. Universal Orlando Resort no solamente ofrece uno, sino dos extraordinarios parques temáticos, uno al lado del otro, además de una incesante vida nocturna y hoteles en el complejo de talla mundial... y todo dentro de un radio apto para manejarse a pie. Universal Orlando Resort es uno de los destinos vacacionales para la familia más sensacionales de Orlando porque tiene de todo, desde montañas rusas de alta velocidad hasta atracciones únicas en 4-D, y desde divertidísimos espectáculos para la familia y una gastronomía excepcional, hasta el mejor entretenimiento en vivo.

Universal Studios Florida

Transciende de la pantalla y entra en la acción de tus películas y programas televisivos favoritos en el parque temático más impresionante del mundo basado en el cine y la TV.

Disfruta de una atracción en 3-D totalmente nueva basada en el éxito de taquilla de Universal Pictures, "Mi villano favorito", cuya inauguración está prevista para el año 2012. Los invitados realizarán un paseo inolvidable con el supervillano más querido del mundo, Gru, sus hijas adoptivas Margo, Edith y Agnes, y su ejército de obedientes servidores, pequeños humanoides que se "roban el espectáculo", en un paseo inolvidable que recrea una mezcla desopilante de caos y diversión para la familia.

Lleva tu música a pasear en Hollywood Rip Ride Rocklt, la montaña rusa más interactiva y personalizada de todas.

Experimenta la diversión y la emoción de The Simpsons Ride, Shrek en 4-D, Revenge of the Mummy, MEN IN BLACK Alien Attack, y mucho más.

Universal's Islands of Adventure

Siente cómo sube la adrenalina mientras disfrutas de las innovadoras emociones e increíbles aventuras de Universal's Islands of Adventure8. Recorre las exclusivas islas temáticas, donde los paseos más vanguardistas del mundo, los espectáculos y las atracciones interactivas pondrán a prueba todos tus sentidos.

  • Déjate llevar por la magia y la emoción de The Wizarding World of Harry Potter.
  • Lucha contra villanos en 3-D en el primer paseo de estas características, The Amazing Adventures of Spider-Man, y desafía la gravedad en The Incredible Hulk Coaster*.
  • Escápate de las mandíbulas del hambriento T-rex en Jurassic Park River Adventure, sortea los rápidos de aguas blancas en Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barges*' o realiza un paseo por el mundo de The Cat in the Hat.

The Wizarding World of Harry Potter™

Aquí, en The Wizarding World of Harry Potter™ en Universal's Islands of Adventure®, encontrarás de todo, desde hechizos mágicos hasta criaturas encantadas, y desde siniestros villanos hasta intrépidos héroes.

Experimenta atracciones emocionantes como:

  1. Dragón Challenge™, dos montañas rusas gemelas que se interceptan en una persecución a alta velocidad por el cielo.
  2. Flight of the Hippogriff™, una montaña rusa para la familia que transporta a sus pasajeros en espiral y se zambulle alrededor de la parcela de calabazas, pasando en caída libre por la choza de Hagrid.
  3. Harry Potter and the Forbidden Journey™: recorre las aulas y los pasillos de Hogwarts™ y luego planea por el castillo en un paseo Innovador que te permitirá encontrar a Harry Potter™ y sus amigos para una inolvidable y emocionante aventura.

Camina por las calles de Hogsmeade™ y visita los establecimientos más conocidos del mundo de la hechicería:

  1. Almuerza o cena en Three Broomsticks™ o disfruta de una refrescante Butterbeer en el pub Hog's Head.
  2. Elige algunos artículos de hechicería en Dervish and Banges™ o visita Zonko's Joke Shop.
  3. Entra en Ollivanders™, donde podrás adquirir tu propia varita mágica Ollivanders o elegir un modelo de una colección de varitas, que incluyen réplicas del ejemplar usado por el personaje Harry Potter™, juegos de varitas para coleccionar y mucho más.
Experiencias de todo tipo

Universal City Walk

Disfruta de la mejor música en vivo, cenas informales y elegantes, baile, compras, películas y mucho más en Universal CityWalk, The Entertainment Capital of Orlando. Aprovecha la variedad gastronómica de Emeril'sRestaurant Orlando, Jimmy Buffett's Margaritaville y el Hard Rock Cafe más impactante del mundo.

Hoteles del Complejo

Quédate cerca de la diversión, en uno de los tres hoteles de talla mundial ubicados en Universal Orlando Resort: el lujoso Loews Portofino Bay Hotel, el increíble Hard Rock Hotel y el exótico Loews Royal Pacific Resort.

Descubrimiento

En Orlando, encontrarás nuevas maneras de conectarte con tu familia a través de divertidísimas aventuras a la vuelta de cada esquina.

Descubre tu lado aventurero durante un paseo en globo aerostático al amanecer sobre la Florida central. Diseña tu propia montaña rusa en WonderWorks o en DisneyQuest Indoor Interactive Theme Park. Crea una obra maestra (y muchos recuerdos) en el parque temático más nuevo de Orlando, LEGOLAND Florida. Despega en un emocionante viaje espacial a bordo de ShuttleLaunch Experience, en Kennedy Space Center Visitor Complex, o disfruta de la tranquilidad de Bok Tower Gardens con su caraxterística Singing Tower de 62 metros de alto.

Encuéntrate cara a cara con un dinosaurio y cava en tu propia fosa antropológica en Orlando Science Center. Descubre los sabores del área a través de los paseos por Orlando Brewing o Lakeridge Winery and Vineyards. Deslúmbrate con el mundo submarino de nuestros manantiales naturales, colmados de fauna y flora marinas, paseando en un bote con piso de vidrio en Silver Springs.
Nada con delfines en Discovery Cove o con manatíes en Blue Spring State Park. Obien, realiza un recorrido autoguiado a pie para explorar la increíble arquitectura de la zona céntrica de Orlando.

Hemos pensado en todos los detalles para que este destino tan especial para muchos sea muy fácil de experimentar. Prueba nuevas aventuras y problamente aprendas algo más sobre tu propio ser, y sobre toda tu familia. Experimenta la emoción de descubrir cosas nuevas a medida que exploras las maravillas de nuestro mundo.

LEGOLAND

Explora el niño que llevas adentro en el parque temático más nuevo de Orlando, LEGOLAND Florida, que abrió sus puertas durante el otoño estadounidense de 2011. El parque LEGOLAND más grande del mundo; esta nueva atracción cuenta con más de 50 paseos, espectáculos y maquetas hechas con LEGO® en tamaño real que seguramente fascinarán a los visitantes. Diseñado para niños de 2 a 12 años de edad.

SEAWORLD PARKS & ENTERTAINMENT

Disfruta a plenitud en cuatro parques, llenos de emocionantes aventuras: SeaWorld®, Discovery Cove®, Aquatica7 el parque de agua de SeaWorld, y Busch Gardens® Tampa Bay.

SeaWorld

SeaWorld sumerge a las familias enteras en la vida marina, superando con creces todas sus expectativas. Los visitantes quedan inmersos en los misterios del mar gracias a las más modernas atracciones, los espectáculos inolvidables y encuentros cercanos con los animales.

  • Descubre One ucean, nuestro más reciente espectáculo de Shamu, que recrea, de manera contundente e inolvidable, la misión de SeaWorld de educar y preservar la vida.
  • Alimenta a un león marino o pon a prueba tu adrenalina en las alturas de las montañas rusas más populares de SeaWorld: Kraken y Manta.
  • Journey to Atlantis: explora la misteriosa ciudad perdida de Atlantis en esta impactante montaña rusa.

Aquatica - SeaWorld's Waterpark

Aquatica, el extraordinario parque de agua de SeaWorld, combina a la perfección las experiencias cercanas con los animales, las aguas serenas y de gran velocidad e infinitas playas de arena blanca.

  • Dolphin Plunge, la atracción emblemática de Aquatica, transporta a los visitantes por tubos transparentes a través de una laguna azul, el hogar de los delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.
  • Deslízate y empápate por completo en el nuevo tobogán de agua, Omaka Rocka, que te fascinará con sus tubos de gran velocidad y embudos descubiertos.
  • Una de las cosas que caracteriza a Aquatica y la hace tan especial o, mejor dicho, dos cosas, son las piscinas gigantes de olas, una al lado de la otra, que no encontrarás en ningún otro rincón de los Estados Unidos. En Cutback Cove, las olas nunca dejan de ondear, y la acción no termina jamás. En Big Surf Shores, puedes practicar surf con olas altas o bajas y fáciles.

Discovery Cove

Imagínate un lugar donde tú y tu familia puedan nadar con delfines, chapotear rodeados por rayas, practicar esnórkel entre miles de peces tropicales o simplemente relajarse eb prístinas playas. Un lugar donde pongas a prueba tu capacidad de asombro visual, auditivo y táctil, al entrar en contacto con algunas de las especies marinas más increíbles del mundo.

  • Atraviesa una majestuosa catarata para ver aves y pájaros exóticos en un aviario de vuelo libre en forma de domo.
  • Descubre The Grand Ref., una nueva atracción que ofrece varios niveles de exploración: desde las aguas poco profundas hasta las aventuras en las profundidades, incluyendo el buceo entre los cañones inspirados por los arrecifes de todas partes del mundo.
Montañas rusas

Busch Gardens Tampa Bay

Busch Gardens Tampa Bay combina emocionantes recorridos de fama mundial, entretenimiento en vivo al estilo de Broadway y, además, encuentros cercanos con animales únicos y exóticos en un contexto inolvidable para toda la familia.

  • Conoce una nueva generación de montañas rusas de gran velocidad en Cheetah Hunt, la nueva atracción de Busch Gardens, donde te encontrarás a tan sólo centímetros de los animales más veloces del mundo. Esta montaña rusa única te dejará sin aliento a medida que asciende por encima del paisaje africano y luego desciende a gran velocidad hacia el suelo y pasa por una quebrada rocosa.
  • Ubicada en el área del Congo, llena de exuberante vegetación, Júngala ofrece más de una hectárea y media de diversión, llena de Interacciones cercanas con animales, un laberinto de tres pisos conformado por puentes de soga y redes para que los niños escalen, dos recorridos emblemáticos y entretenimiento en vivo.
  • Encuéntrate con tus personajes favoritos y disfruta recorridos diseñados especialmente para los niños en Sesame Street Safari of Fun.

Alojamiento

No hay nada como el hogar después de un largo día explorando la variedad de atracciones que ofrece Orlando. Con tantas alternativas, sin duda encontrarás el lugar perfecto para relajarte, descansar y prepararte para otro día colmado de diversión.

Un hogar lejos de casa está esperándote

La meticulosidad de un hotel cuatro estrellas. Un complejo conformado por suites para la familia. Una casa alquilada espaciosa para las vacaciones con lugar de sobra para los amigos. Los servicios de lujo de un hotel con la comodidad de poseer las vacaciones. Un hotel asequible en un lugar fabuloso. Independientemente de la clase de alojamiento que estés buscando, la encontrarás en una de las regiones de este lugar, e incluyen:

  • Universal Orlando® Resort& International Drive North
  • International Drive & Convention Center
  • SeaWorld & International Drive South
  • Walt Disney World Resort & Lake Buena Vista
  • Florida Malí Área
  • Downtown Orlando &WinterPark

Encontrar el lugar perfecto para alojarse durante las vacaciones en Orlando es sumamente fácil puesto que hay prácticamente 440 hoteles y complejos, y más de 23 000 casas en alquiler entre los cuales elegir.

Compras

Orlando es ciertamente la capital del mundo en materia de parques temáticos pero, para muchos visitantes, salir de compras es la actividad número uno por excelencia.

El clima permanentemente cálido de la Florida central es el telón de fondo ideal para la amplia variedad de outlets de Orlando, tiendas de especialidades, boutiques y centros comerciales que ofrecen la mejor opción de compras del mundo dentro de un área de 15 minutos de distancia entre uno y otro. Desde tiendas como Nordstrom, Neiman Marcus y Macy´s a marcas lujosas como Chanel, Louis Vuitton y Cartier, descubrirás una experiencia de compras absolutamente nueva.

Además de los increíbles centros comerciales y outlets de Orlando, también encontrarás boutiques encantadoras y tiendas exclusivas en los vecindarios históricos de la ciudad. Camina por Park Avenue en Winter Park o vñe a Thornton Park dedica toda una tarde a la búsqueda de tesoros únicos.
También puedes visitar nuestros conocidos complejos de entretenimientos para concretar compras grandiosas, como por ejemplo Pointe Orlando, Downtown Disney o Universal CityWalk, donde encontrarás increíbles recuerdos de tus vacaciones, joyas de moda y mucho más.

Si se trata de facilitar aún más tu excursión de compras, en la mayoría de los centros comerciales y outlets más importantes puedes obtener ayuda del conserje, cambio de moneda, personal multilingüe y servicio de envoltorio de obsequios. En la mayoría de los hoteles de la zona también ofrece servicio de transporte a los centros comerciales más importantes. Asimismo, puedes aprovechar el servicio de valet si conduces un vehículo alquilado.

Centros Comerciales y Outlets

Los compradores sofisticados no querrán perderse los dos centros comerciales más destacados de la zona:

  1. The Malí at Millenia, donde marcas tradicionales como Chanel y Louis Vuitton se fusionan con marcas más nóveles como lululemon athletica y Tory Burch.
  2. The Florida Malí, el centro comercial más grande de la zona, con más de 250 tiendas y restaurantes para que nadie se quede afuera.

Aprovecha las magníficas ofertas de una selección de outlets de diseño de Orlando, que cuentan con las marcas más cotizadas extraídas directamente de las páginas de las revistas de moda y las que no son tan reconocidas. Elige entre:

  • Orlando Premium Outlets® - International Drive, que cuenta con 180 tiendas que combinan etiquetas de diseño y ropa casual.
  • Orlando Premium Outlets® - Vineland Avenue, donde encontrarás una atmósfera ideal para hacer compras combinada con 150 de tus tiendas favoritas.
  • Lake Buena Vista Factory Stores, con más de 50 tiendas de las marcas más reconocidas.
  • Festival Bay Malí at International Drive, con su exclusiva selección de tiendas, restaurantes y 20 pantallas cinematográficas.

Distritos Comerciales

En Orlando, la diversidad de vecindarios también se vanagloria de una amplia gama de tiendas de especialidades y boutiques, donde encontrarás obsequios únicos y moda exclusiva:

  1. Descubre Winter Park, una zona conocida entre los residentes, donde te toparás con la pintoresca Park Avenue. Renombrada por sus sofisticadas boutiques y tiendas de especialidades que exhiben singulares perfumes, vinos, accesorios y ropa de diseño, Park Avenue es el lugar de escape ideal para la tarde.
  2. Vinos tropicales, modernas gafas para el sol, lujosos productos de cuero e incluso originales obras de arte... puedes conseguir todos estos artículos a pasos de International Driveen Pointe Orlando. Camina por cuidados paseos o concurre a uno de los tantos eventos especiales de los centros comerciales.
  3. Thornton Park, ubicado en la zona céntrica de Orlando, es un distrito de estilo europeo con sofisticadas tiendas a ambos lados de las calles que satisfacen tanto a amantes de la cocina gourmet como a consumidores de ropa de alta costura.
  4. En Downtown Disney o en Universal CityWalk®, descubrirás el obsequio y los recuerdos perfectos para tus seres queridos.

En la ciudad

Cuando baja el sol, comienza a arder la vida nocturna de Orlando.

Cuando cae la noche, los paisajes y los ruidos de Orlando cobran vida y la convierten en una metrópolis vibrante, colmada de clubes nocturnos, restaurantes y bares. Relájate tomando un cóctel en un salón de moda. O bien, recorre varios clubes en un complejo de entretenimientos.

Además de los maravillosos parques temáticos, verás que nuestra comunidad artística y cultural ofrece entretenimiento de talla mundial por derecho propio. Los espectáculos itinerantes de Broadway suelen pasar por Orlando de septiembre a mayo para compartir el escenario con la orquesta filarmónica y el ballet de Orlando que han cosechado una vasta trayectoria. Las obras de los maestros comparten los murales con los artistas locales en los eclécticos museos y galerías de arte de Orlando. Además de los parques temáticos, anímate a descubrir otro costado sorprendente de Orlando.

Saborea algo especial. Desde comida rápida hasta gastronomía cinco estrellas, en Orlando podrás degustar una variedad internacional de experiencias gastronómicas. Ya sea que estés buscando una experiencia única en la mesa de un chef mundialmente reconocido, una comida inolvidable con una princesa de cuentos o que desees catar vinos galardonados servidos por un sommelier del lugar, Orlando cuenta con herramientas necesarias para satisfacer todos los gustos.

Vida nocturna
Restaurantes y vida nocturna

Walt Disney World Resort y Downtown Disney

Cuando cae el sol, la diversión no tiene fin en Walt Disney World Resort y Downtown Disney. Desde maravillosos restaurantes que sirven platos internacionales hasta increíbles recitales y espectáculos... nada, nada te defraudará.

  1. Disfruta de una cena a cargo de la chef Cat Cora en Disney's BoardWalk o en La Luce® a cargo de Donna Scala en Hilton Orlando Bonnet Creek.
  2. ¡Disfruta de una cena y un espectáculo en Downtown Disneyl La zona alberga numerosos restaurantes, así como el famosísimo espectáculo del Cirque du Soleil® llamado La Nouba™, y música en vivo en The House of Blues Orlando.

International Drive Área y Pointe Orlando

International Drive es el corazón de la zona turística de Orlando. Esta calle está salpicada de atracciones y tiendas ideales para la familia y en ella también puedes encontrar algunas de las mejores opciones para cenar y disfrutar de la vida nocturna.

  1. Si deseas una cena de alto nivel, entonces realiza una reserva en The Oceanaire Seafood Room, Cuba Libre o The Capital Grille® en Pointe Orlando.
  2. Visita B.B. King's Blues Club®, Taverna Opa o Café Tu Tu Tango para una noche de auténtica gastronomía y entretenimiento en vivo.
  3. Disfruta del buen comer y de un "million dollar midway" en Dave & Buster's, con lo último en juegos interactivos y de video.
  4. Cena y baila en Roscoe's Roadhouse o ríete a carcajadas con una de las desopilantes comedias que se presentan en Orlando Improv Comedy Club.

Universal Orlando Resort y Universal CityWalk

La emoción frenética que se vive en los fabulosos parques temáticos de Universal Orlando® Resort se combina con el frenesíde la vida nocturna del complejo. Con todas estas opciones gastronómicas y de entretenimiento, te sentirás como una celebridad.  

  1. Examina los icónicos dibujos animados y caricaturas en los muros de The Palm Restaurant, en el Hard Rock Hotel®, al tiempo que pruebas uno de los mejores bistecs y mariscos de la zona.
  2. Disfruta de un espectáculo nocturno con el afamado Blue Man Group en Universal CityWalk, sube al escenario en CityWalk's Rising Star para convertirte en el centro de atención mientras entonas un tema en karaoke o goza de la increíble música en vivo en Hard Rock Live.
  3. Cena en Emeril's® Orlando, en Universal CityWalk®, o en Emeril's® Tchoup Chop, en Loews Royal Pacific Resort, para degustar un sabroso plato del icónico chef estadounidense.

Sand Lake Road ("Restaurant Row")

Ubicado a unos pocos minutos de International Drive, Sand Lake Road ha surgido como unos de los destinos gastronómicos preferidos por residentes y visitantes. De hecho, las numerosas (y deliciosas) opciones gastronómicas del área se han ganado el apodo "Restaurant Row".

  1. Seasons 52, con los menús más frescos de la temporada, o Fleming's Prime Steakhouse & Wine Bar o Morton's The Steakhouse, todas casas especializadas en bistec de alto nivel.
  2. Vines Grille & Wine Bar, donde el jazz en vivo complementa a las mil maravillas una impresionante carta de vinos y platos deliciosos.
  3. Disfruta de la gastronomía mexicana en Cantina Laredo, uno de los tantos restaurantes ubicados en Dellagio Town Center.

Downtown Orlando y Winter Park

Cuando culmina el día laboral, la zona céntrica de Orlando comienza a arder con sus restaurantes de moda y los lugares nocturnos más codiciados. Si deseas ver cómo viven los residentes, no dejes de visitar esta zona por la noche.

  • 310 Lakeside, con un menú neo americano y una deslumbrante vista al Lago Eola y la popular Fuente del Lago Eola, que brinda un espectáculo nocturno de luces y aguas danzantes.
  • Ceviche Tapas Bar & Restaurant en la histórica Church Street Station.
  • Vintage Lounge, por su atmósfera íntima y baile hiperenergético.
  • Amway Center, donde tal vez se tope con interpretaciones musicales fuera de serie, o Sky Sixty, un bar ubicado en una terraza que regala fabulosas vistas del centro de la ciudad.

Arte y cultura

Relájate a medida que descubres el lado cultural y creativo de Orlando. Podrías sorprenderte mucho con lo que encuentres.

Downtown Orlando

Downtown es una zona que el visitante no debe dejar de ver:

  • Explora la historia del lugar en Orange County Regional History Center.
  • Goza con una interpretación en Bob Carr Performing Arts Centre, donde realizan sus presentaciones anuales el Ballet de Orlando Ballet y la Orquesta Filarmónica, entre otros.
  • Planea una visita a CityArts Factory, un lugar donde los artistas e intérpretes locales exhiben su trabajo.

Loch Haven Park

Justo al norte de la zona céntrica encontrarás un oasis cultural en medio de tres lagos, conformado por:

  • The Orlando Science Center
  • The Orlando Museum of Art
  • The Mennello Museum of American Art
  • The Orlando Shakespeare Theater

No olvides detenerte en Harry P. Leu Gardens, ubicado precisamente a la vuelta de Loch Haven Park, para maravillarte con las más hermosas obras de arte de nuestra Madre Naturaleza.

Winter Park

A unos pocos kilómetros más al norte de la zona céntrica, descubrirás algunos tesoros sorprendentes, por ejemplo:

  • The Charles Hosmer Morse Museum of American Art
  • Albín Polasek Museum &Sculpture Gardens
  • The Winter Park Scenic Boat Tour
  • Hannibal Square Heritage Center

Rejuvenecimiento

En Orlando, puedes hacer todo o lo poquito que desees.

Con tantas cosas para ver en Orlando, desearás dedicar algo de tiempo a tu relajación. No temas: quita el pie del acelerador, aquí nada tiene que ver con el aburrimiento. De hecho, tienes varias alternativas para volver a cargar energías y estar descansado y listo para el resto de tu estadía en Orlando.

Planifica una visita a uno de nuestros maravillosos spa y sucumbe ante un masaje relajador o un tratamiento corporal distintivo. Si logras alcanzar la calma con los suaves sonidos del mar, ve a la playa más cercana para regalarte una terapia de sol y arena. Al este o al oeste de nuestras atracciones de talla mundial se encuentran algunas de las mejores playas de Florida, y del país, por ejemplo, Daytona Beach, Cocoa Beach y St. Petersburg/Clearwater. También puedes optar por refrescarte a orillas de la piscina de tu complejo o en uno de nuestros sensacionales parques acuáticos. Sal de paseo por uno de los distritos más pintorescos de Orlando. Realiza un paseo por los canales y los lagos del histórico Winter Park. Entra en comunión con la naturaleza en los caminos del campo profesional de golf (puedes elegir uno entre 176 de ellos) o mejora tu juego en una de las 23 escuelas de golf. Independientemente de cuál sea tu definición para rejuvenecimiento, aquíencontrarás el escape perfecto.

Después de un día en la playa, o en un campo de golf o spa de lujo, estarás listo para volver a zambullirte en la emoción de tus vacaciones en Orlando. Entonces, ¡anda, elige! Orlando ofrece infinitas posibilidades para recargar tu cuerpo y tu mente.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil