Elba, una isla de enuseño
Elba - La Toscana
La Isla de Elba es mágica, de ensueño y auténtica. Un lugar con historia, naturaleza y tradiciones que descubrir. No te pierdas esta maravillosa isla de bosques, un mar azul, plantas y flores, animales salvajes y comida tradicional
Els Blaus de Roses

elba - la toscana, elba, una isla de enuseño

La Isla de Elba se encuentra ubicada al oeste de Italia. La Isla de Elba cuenta con muchos atractivos donde la naturaleza fue sumamente gentil al dotarles de gran variedad de especies animales y vegetales. Además, en la Isla de Elba podrás disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre mientras contemplas la belleza natural del paisaje.

La Isla de Elba es mágica, de ensueño y auténtica. Un lugar con historia, naturaleza y tradiciones que descubrir. Esta es la opinión de los niños. Además todos los años se celebra un festival para niños llamado Festival dei bambini. Es la ocasión ideal para descubrir la isla: bosques que continúan hasta adentrar en el mar azul, plantas y flores, animales salvajes y comida tradicional. En el centro donde se celebra este festival se encuentra Sant’Ilario, un bonito pueblo situado entre las montañas y el mar. Desde aquí podrás disfrutar de unas vistas magníficas, desde el golfo de Marina di Campo hasta la Isla de Montecristo en el horizonte.

Sant’ Ilario es un pueblecito que aún se conserva, con una población de solamente 100 habitantes, la mayoría ancianos. Aquí podrás pasear en las callecitas estrechas, ver el colorido de las flores, y la gente sentada en la calle fuera de sus casas. Los niños y adultos podrán asistir al festival, disfrutar de la ciudad y contar los secretos de la isla, sus cuevas, entrantes y agua cristalina.

Los niños podrán tocar a los monos que hay en las calles, descubrir la flora y la fauna, buscar el tesoro escondido, ver aves, escuchar música, cuentos infantiles, rimas infantiles y mucho más.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil