El Parque Haller, no te pierdas este paraíso ecológico
Mombasa - Kenia
Este maravilloso parque cuenta con una gran belleza natural y es un punto de atracción turística debido a la variedad de especies animales y vegetales que habitan en él. Vive una increíble experiencia en plena naturaleza
Els Blaus de Roses

mombasa - kenia, el parque haller, no te pierdas este paraíso ecológico

El Parque Haller se encuentra en la región de Mombasa, Kenia. Visita este maravilloso parque y disfruta de la gran variedad de especies animales que habitan aquí. Además, tendrás la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre. Este parque cuenta con varios restaurantes, cafeterías y alojamientos de calidad ideales para los turistas.

El parque Haller es una antigua cantera abandonada que con el paso del tiempo se ha convertido en una bonita reserva natural; se trata de un lugar de gran flora y fauna.

Lo que una vez fue un terreno baldío hoy es un maravilloso paraíso ecológico, lleno de jirafas, eland, hipopótamos, órix y de otras muchas especies.

En este parque podrás practicar numerosas actividades que resultan interesantes ya que se relacionan estrechamente con el ecoturismo y deportes de aventura. Ve de safari por el parque, será una experiencia única.

Este maravilloso parque cuenta con una gran belleza natural y es un punto de atracción turística debido a la variedad de especies animales y vegetales que habitan en él.

Poblaciones del reportaje
Zona
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil