El castillo de Praga, símbolo de la capital checa
Praga - República Checa
El castillo de Praga, siendo un conjunto arquitectónico con gran valor arquitectónico, gracias a sus numerosos palacios, sus austeros patios y destacables basílicas , es una visita obligatoria durante nuestra visita a la capital checa.
Els Blaus de Roses

ooops! No hay vídeos de este reportaje... :-(
Otros vídeos de interés
Vídeo
República Checa - Praga, su reloj astronómico El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más famoso del mundo. Fue construido en 1490 por el maestro relojero Hanus, la leyenda dice que para que Hanus no repitiera su obra, los concejales le dejaron ciego.
Vídeo
República Checa - Praga, ciudad dorada Praga es la capital de la República Checa también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable.
Vídeo
República Checa - Praga, un recorrido por su ciudad Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas.