Davao, una de las ciudades más importantes de Filipinas
Davao - Filipinas
Vive una experiencia en plena naturaleza en Davao. Ésta cuenta con numerosos parque de abundante floración y otros donde tendrás la oportunidad de tener contacto con animales salvajes. No te pierdas esta maravillosa ciudad llena de encanto
Els Blaus de Roses

davao - filipinas, davao, una de las ciudades más importantes de filipinas

LA CIUDAD DE DAVAO


Davao es una de las ciudades más importantes de Filipinas. Cuenta con varios lugares de interés turístico. Entre ellos destacan numerosos parques de abundante floración así como Malagos Garden Resort y varios lugares de interés histórico como el Museo Dabawenyo y el Museo Davao. Aquí también podrás tener contacto con animales salvajes en Philippine Eagle Center y Crocodile Park.

Davao Riverfront Complex alberga el Crocodile Park, uno de los lugares de interés turístico más populares de la ciudad. El parque presenta algo más que cocodrilos- es también el hogar de una diversa vida salvaje. Asegúrese de tener tiempo para comer, escuchar charlas educativas y ver otros espectáculos. El complejo contiene Davao Butterfly House y la Tribu de K’Mindanawan, un pueblo cultural donde tiene lugar una impresionante actuación de danza del fuego. Cuando se te abra el apetito, prueba la comida filipina o el exótico cocodrilo y ostras- en el RiverWalk Grill.

Diviértete en el Zorb Park y Water Ball Park, donde podrás disfrutar dando vueltas mientras estás encerrado en una gigante bola de plástico. Dirígete a las instalaciones de tirolina en Outland Adventure y Zip City para una descarga de adrenalina junto con impresionantes vistas de la ciudad. La Ciudad de Davao es el lugar perfecto para practicar wakeboard en Mindanao. Tanto si eres un profesional o un novato en esta experiencia, en  Deca Wakeboard Park es el lugar perfecto para divertirte.

También podrás practicar rafting en el río en Davao Wild Water Adventure. Experimenta un tramo de 10 kilómetros de río para vivir las emociones más intensas.

En cualquier sitio de la ciudad, el Eden Nature Park ofrece actividades tales como camping, trekking, montar a caballo, pesca e incluso tirolina.

Malagos Garden Resort cuenta con impresionantes jardines de abundante floración (incluyendo la orquídea Waling-Waling), majestuosos pinos y una colección de piezas por el artista nacional Napoleon Abueva.

También está el Philippine Eagle Center, un hábitat con más de 30 Águilas Filipinas. El Águila filipina se encuentra en peligro de extinción.

Si quieres dar una vuelta, ve a uno de los parques de la ciudad- el grande y relajado People’s Park es siempre una buena elección.

Para una clase de historia, visita el Museo Dabawenyo y el Museo Davao. Este museo cuenta con galerías de las tribus locales y comunidades musulmanas, archivos y diversos objetos.

¿Te preguntas donde quedarte? Marco Polo Davao cuenta con unas habitaciones elegantes que ofrecen vistas al Monte Apo o al Golfo de Davao, así como mimos lujosos en Lazuli Spa. 

Su localización céntrica te da la opción de hacer tus compras en centros comerciales como SM City DavaoSM Lanang PremierAbreeza Ayala MallDavao Chimes Mall, y otros grandes centros comerciales.

Recomendaciones:

- Mantén contacto con los animales. 
Desde los reptiles en el Parque Cocodrilo hasya la majestuosa Águila Filipina en el Centro de Águilas de Filipinas.

- Diviértete en su alrededores. 
Trata de caminar por el agua o rueda por la colina abajo en una enorme bola de plástico.

- Pasa el rato al aire libre. 
Tomáte una relajada tarde en el Parque de la Gente, una tarde familiar en el Parque Natural Eden o una descarga de adrenalina haciendo rafting en aguas bravas en Davao Wildwater Park. Móntate en la tirolinas y siente la emoción en Deca Wakeboard Park.

- Aprende de la cultura local. 
Aprende más sobre el patrimonio cultural y su población en el museo Dabawenyo y el Museo Davao o introduce una dosis de cultura indígena en Tribu de K’Mindanawan. 

- Date un capricho. 
Diviértete en el Spa de Lazuli Marco Polo Davao o algunos de otros 100 spas que hay alrededor de la ciudad.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil