Dalian, gran ciudad portuaria y turística
Dalian-China
Dalian es una gran ciudad portuaria que cuenta con varias zonas turísticas destacando la hermosa comarca de Lushunkou, las playas de Dalian y el complejo vacacional Jinshitan, entre otros. Ven a Dalian y goza de sus magníficas playas paradisíacas.
Els Blaus de Roses

dalian-china, dalian, gran ciudad portuaria y turística

Dalian es una ciudad y puerto importante que cuenta con varias zonas turísticas destacandola hermosa comarca de Lushunkou, las playas de Dalian y el complejo vacacional Jinshitan, entre otros. Ven a Dalian y goza de sus magníficas playas paradisíacas, te harán sentir en un auténtico paraíso.

DALIAN

Dalian, localizado en la punta sur de la península de Liaodong, es un puerto importante y una ciudad turística e industrial. Dalian tiene una larga costa. Dalian ocupa un área de 4,826 millas cuadradas con una población de 5,370,000.

Ciudad de Dali. Turismo de Dali, Yunnan, China
Dalian tiene un clima agradable con estaciones claramente delimitadas. Los veranos frescos y los inviernos cálidos hacen de la ciudad un ideal complejo turístico para pasar las vacaciones. Dalian cuenta con abundantes recursos naturales. Se trata de una importante base de producción de fruta y agua en China. Dalian es también conocida como “ciudad del fútbol”. El puerto tiene muchas factorías, las cuales producen labores manuales tales como objetos de cristal y mosaicos de concha. La floreciente ciudad de Dalian es el mayor puerto de toda la provincia y es un imán para los inversores extranjeros. Cada año, Dalian atrae a muchos turistas a los eventos internacionales y actividades que se celebran aquí, tales como el sabio árbol chino, el festival internacional de moda, feria de exportación de productos, y la competición de maratón internacional.

La hermosa comarca de Lushunkou

El pintoresco distrito de Lushunkou, en el extremo sur de la península de Liaodong, es la ciudad estratégica militar de la Guerra entre Japón-Rusia y uno de los complejos turísticos costeros más populares de China. El área de Lushun cuenta con ricos recursos turísticos tales como un bonito y cambiante paisaje costero, los restos de las guerras modernas y la misteriosa y colorida Isla de las Serpientes. El museo de Lushun, uno de los más antiguos en China, fue construido en 1917.

El lago Erhai. Turismo de Dali, Yunnan, China
Playas de Dalian

Las playas de Dalian son una atracción turística y lugar de veraneo de calibre nacional. A 25 millas, las playas tienen muchos lugares espectaculares, tales como Fujiazhuang, el monte Baiyun, el parque de Xinghai y los arrecifes de los escolos negros.

Complejo vacacional Jinshitan.

Situado a lo largo de la orilla del Mar Amarillo, el complejo cuenta con un hermoso paisaje de montañas cubiertas con abundante vegetación, arrecifes en 5 formas variadas, una bonita playa de arena suave y limpia y de agua cristalina. El complejo cuenta con 4.6 millas de playa y un campo de golf de 18 hoyos.

Otros lugares de interés: zona turística Bingyu, parque Xinghai, Montaña Laotie, Isla de las serpientes, y los murales en las tumbas Han.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil