Colombia, destino turístico por excelencia
Colombia
Una ubicación estratégica en el corazón del continente americano, sobre la línea ecuatorial, convierte a Colombia en la puerta de entrada a América del Sur.
Els Blaus de Roses

Colombia, el riesgo es que te quieras quedar
El único riesgo de venir a Colombia consiste en enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su gastronomía, de sus ferias y fiestas, de sus artesanías, de sus colores y de todas las experiencias que el país le puede brindar a un turista.
Vídeo
Colombia. Destinos mágicos Por su privilegiada ubicación Colombia reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, selvas y desiertos. Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura
 
Otros vídeos de interés
Vídeo
Colombia, Santa Fe de Antioquia Este pueblo mágico está lleno de historia, personajes patrimonio y un ambiente románico sin igual.
Vídeo
Colombia. Medellín, metrópolis cultural Medellín es una de las ciudades colombianas con mayor oferta cultural y desarrollo de infraestructura. Todo el potencial para ser un destino turístico en la agenda de los viajeros.
Vídeo
Colombia. Medellín, inspiración Por sus hermosas mujeres, su gente cálida y amable, su clima de primavera, su paisaje de flores y montañas, Medellín y sus alrededores atraen al viajero como un imán. Ciudad de gran oferta gastronómica, comercial y turística.