Cecina y Follonica, diversión para niños y adultos
Cecina - La Toscana
Tanto si buscas relajarte como divertirte, Cecina y Follonica son lugares ideales para ello. Estos pueblos costeros cuentan con parques acuáticos repletos de toboganes donde los niños podrán vivir una experiencia inolvidable
Els Blaus de Roses

cecina - la toscana, cecina y follonica, diversión para niños y adultos

Visita los pueblos costeros de Cecina y Follonica y disfruta de unas magníficas vacaciones. Tanto si buscas relajarte como divertirte, Cecina y Follonica son lugares ideales para ello. Además, estos pueblos costeros cuentan con parques acuáticos repletos de toboganes donde los niños podrán vivir una experiencia inolvidable.

La Toscana cuenta con varios parques acuáticos localizados en los pueblos de Cecina y Follonica, donde las familias tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido, además de disfrutar del sol y la playa que se encuentra a tan sólo unos minutos. Los parques acuáticos cuentan con toboganes de 100 metros de altura. Disfruta de la cantidad de fuentes, cañones, toboganes como el Kamikaze, la Anaconda, Surfing Hills y el tubo negro tornado. Pero no sólo tendrás la oportunidad de disfrutar de estos emocionantes toboganes, podrás relajarte tomando un hidromasaje en la Isla Paraíso de Cecina.

Visita estos pueblos costeros de parques acuáticos donde los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de las piscinas y toboganes, mientras los padres podrán disfrutar de practicar variedad de deportes, como voley playa, fútbol, y otros juegos acuáticos.  Otra opción es hacer un picnic con la familia bajo la sombra de los árboles.

El pueblo costero de Cecina es un destino ideal para visitar la costa toscana ya que cuenta con una gran extensión de campos verdes, grandes parques acuáticos donde se divertirán niños y adultos. Además de estos parques acuáticos podrás visitar la Isla Tropical y la Isla Paraíso, lugares ideales para relajarte y jugar con el agua.

En el pueblo costero de Follonica podrás disfrutar de muchos juegos acuáticos y de muchas actividades con la familia. El complejo cuenta con muchos toboganes, piscinas y una laguna mágica. Además esta isla cuenta con muchos animadores encargados de tener ocupados y entretenidos tanto a niños como adultos.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil