Castellón - Peñíscola, ciudad en el mar
Comunidad Valenciana
Al norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español. Los 79 km2 de su municipio, 17 de los cuales paralelos al litoral, se reparten entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneo.
Els Blaus de Roses

España, Comunidad Valenciana
La Comunitat Valenciana - un lugar que combina tradición y modernidad. Un lugar para disfrutar de la gastronomía mediterránea, playas y naturaleza, y la vida nocturna imparable, también.
Otros vídeos de interés
Vídeo
Castellón, autentica pasión Un paseo por sus calles es una experiencia inolvidable. Siempre encontrarás algo que te sorprenderá: bellos edificios modernistas, comercios para todos los gustos, parques donde descansar tranquilamente, monumentos históricos y modernos…
Vídeo
Castellón ciudad de congresos Una amplia oferta hotelera, el Palacio de Congresos, la universidad, así como distintos salones y espacios, pueden cubrir con creces las expectativas para la celebración de reuniones y congresos.
Vídeo
Castellón - Onda, fiestas y tradiciones Visitar Onda es compaginar la sensación de vorágine de una gran ciudad con el sosiego que nos da una villa cargada de historia.