Campiña Toscana, una mezcla fascinante de naturaleza y cultura
La Toscana - Italia
Visita la campiña toscna y alójate en una de sus bonitas casas rurales. Si buscas turismo gastronómico y de naturaleza o, de arte y bienestar, lo encontrarás en la campiña toscana
Els Blaus de Roses

la toscana - italia, campiña toscana, una mezcla fascinante de naturaleza y cultura

La campiña toscana es una mezcla fascinante de naturaleza y cultura. Ésta cuenta con muchas casas rurales donde podrás pasar unas vacaciones maravillosas con la familia disfrutando de la belleza del paisaje y de las diversas actividades que podrás practicar aquí.

La primera casa rural de campo de la región toscana fue abierta en Senia. Ahora, 20 años más tarde, la región cuenta con 3500 casas rurales, casi un cuarto del total de la población nacional. Disfruta de la naturaleza, paisaje, historia, arte y cultura que ofrece la campiña toscana, además de un sinfín de opciones para relajarte.

Hay muchos tipos de casas rurales: desde casas de campo y villas hasta cortijos. Si buscas turismo de gastronómico y de naturaleza, o de arte y bienestar, lo encontrarás en La Toscana. Disfruta de la naturaleza caminando entre los viñedos, haciendo senderismo, y yendo de ruta gastronómica por la Toscana.

Disfruta de las montañas de la Toscana, aldeas medievales que han cambiado a lo largo del tiempo, iglesias, cipreses, senderos y balneario de baños termales. Hay una variedad de lugares para pasar unas vacaciones magníficas en la campiña toscana en Val d’Orcia, Garfagnana, Florencia y la provincia de Lucca.

La belleza del paisaje es uno de los factores principales que atrae a muchos turistas visitar la Toscana. La agricultura ha cambiado el paisaje sin alterar los valores naturales y rurales, ha creado un paisaje de gran prestigio conocido en todo el mundo.

Si decides alojarte en las casas de campo son ideales para ir de vacaciones con la familia, con niños e incluso mascotas. Este paisaje natural cuenta con grandes espacios al aire libre e instalaciones para que los niños jueguen, podrás participar en la producción agrícola dada por la granja y aprender mucho acerca de agricultura y ganadería. Lo más interesante es ver nacer a los pollitos, ver los primeros intentos de levantarse de un corderito, participar en la cosecha, estrujar las olivas para la producción de aceite, o hacer queso o jamón salado.

La Toscana con sus 200,000 hectáreas de zonas protegidas es una mezcla fascinante de naturaleza y cultura. Hay muchas oportunidades para divertirte en la Toscana. ¡Tus vacaciones rurales te esperan!

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil