Bruselas, sus mil y una cara
Bélgica
Situada en el corazón de Europa, a tan solo dos horas en avión desde España, Bruselas es una preciosa ciudad que se abre ante nosotros con sus mágicos paisajes para hacernos soñar mientras descubrimos todos los rincones que guarda...
Els Blaus de Roses

Bélgica - Bruselas. La Bruselas Verde
Cada habitante de Bruselas tiene a su disposición 27,7 m² de zonas verdes. Con sus numerosos parques y jardines repartidos por toda la ciudad y con la cercanía al magnífico bosque de Soignes, es una de las capitales más verdes de Europa.
Vídeo
Bélgica - Bruselas, me encanta Bruselas En Bruselas los amantes del arte y de la cultura encuentran sorpresas en todos los rincones: una arquitectura que abarca desde la Edad Media hasta el siglo XVIII y que revelan los espléndidos palacios de la GRAND PLACE, las sinuosidades del Art Nouveau...
Vídeo
Bélgica - Bruselas, visítala Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda con estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora que da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su...
Vídeo
Bélgica - Bruselas, descubrir Bruselas en 3 minutos Capital cosmopolita de Bélgica y sede de la Unión Europea, es una ciudad de dimensiones humanas, intrigante y cautivadora con mil caras por descubrir, de día, de noche y en cualquier época del año.
Vídeo
Bélgica - Bruselas, la buena vida Dinámica, cosmopolita y fascinante en cualquier época del año, Bruselas conoce el secreto del arte de la buena vida gracias también al hecho de ser una de las ciudades de dimensiones humanas más verde de Europa.
Otros vídeos de interés
Vídeo
Bélgica - Bruselas, capital de Europa Un vídeo que nos permite descubrir los mayores atractivos de Bruselas, la capital de Europa y de 500 millones de europeos.
Vídeo
Bélgica - Bruselas, capital cosmopolita Capital cosmopolita de Bélgica y sede de la Unión Europea, es una ciudad de dimensiones humanas, intrigante y cautivadora con mil caras por descubrir, de día, de noche y en cualquier época del año.