Bohol, recorre la infinidad de atractivos que la rodean
Bohol - Filipinas
Visita la provincia de Bohol y sus alrededores y descubre la infinidad de atractivos naturales con los que cuenta. No te pierdas las Colinas de Chocolate y el Tarsero de Filipinas en su hábitat natural; será una experiencia inolvidable
Els Blaus de Roses

bohol - filipinas, bohol, recorre la infinidad de atractivos que la rodean

Bohol es una provincia insular de las Filipinas que destaca por su variedad de lugares turísticos entre los que destacan los municipios de Carmen, Loboc, Danao y Baclayon, el Tarsier Filipino y el Santuario de la Vida Silvestre  y la Isla Palmilacan.

Dirígete a Carmen para ver  las famosas Colinas de Chocolate- más de 1,268  cúpulas de piedra caliza cubierta de hierba que son casi simétricas en forma y altura. Las pintorescas colinas dan una sombra de color marrón durante la estación seca y da a ellos un pequeño parecido a un manjar de dulces, de ahí su nombre. Para dar a tu turismo un encanto extra, intenta visitar las colinas con todoterrenos. 

Otro punto turístico popular es el Tarsero de Filipinas y el Santurio de Vida Silvestre en Corella. Baja al parque para tener una oportunidad excepcional de conocer el Tarsero filipino en su hábitat natural.  De tan sólo 3 a 6 pulgadas de alto, este animal es uno de los primates más pequeños del mundo. Con los ojos enormes, proporciones minúsculas y naturaleza sensible, el tarsier sin duda tiene un encanto peculiar. 

En Loboc podrás tener una experiencia única en barco. A medida que bajas por el río Río Loboc, podrás disfrutar de un delicioso buffet filipino y una serenata de la comunidad local. 

El Parque de Ecoturismo de Aventura Loboc ofrece también una tirolina y un paseo en teleférico al aire libre, ambos proporcionan unas impresionantes vistas aéreas al río. 

Hazañas más impresionantes también son de esperar en E.A.T Danao(Tour de aventuraextrema/educacional)Pregunte cuál es el “paso” y verás si eres lo suficientemente valiente para ello. 

Baclayon es una gran parada para disfrutar de una arquitectura histórica.

La Iglesia de Baclayon es un edificio bien conservado que fue declarado como un tesoro histórico nacional en 1995. Su antigua decoración y reliquias religiosas, algunas de las cuales están en exposición en la iglesia museo, que se remontan al siglo XVI.

La calle principal de Baclayon es también el hogar de más de 65 hogares ancestrales Español-Filipino – algunos de los cuales fueron construidos ya en 1853.

Limita tu visita con una parada en la Tienda de Souvenirs Aproniana, la cual tiene todo desde las exquisiteces locales a los juguetes de peluche del Tarsier filipino.

Cerca de la Isla Pamilacan ha hecho un nombre por sí mima con el paso de las destructivas prácticas pesqueras al sostenible ecoturismo y la preservación marina. La mayoría de las personas se dirigen aquí para hacer tours con el fin de ver delfines y ballenas, pero la isla tiene unas playas accesibles de arena blanca, excelentes sitios para bucear e incluso una fortaleza española de la antigüedad. 

RECOMENDACIONES:

Disfruta de una famosa vistaUn tour por las famosas Colinas de Chocolate a pie o con un todoterreno.

Conoce al Tarsero de Filipinas. Inspecciona el pequeño y extraño Tarsero Filipino en el Tarsier de Filipinas  y el Santuario de Vida Silvestre.

Haz un pequeño crucero. Disfruta de la abundante comida filipina surcando el Río Loboc.

Disfruta de la arquitectura histórica. Visita Baclayon para conocer una iglesia bien conservada y casas ancestrales de la Era Española.

Haz una escapada a la Isla Pamilacan. Disfruta de un tour viendo delfines y ballenas, sitios de buceo y las playas de arena blanca.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil