Azerbaiyán, un tesoro turístico
Bakú - Azerbaiyán
Azerbaiyán es el país más grande de la región del Cáucaso, localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental. Su magnífica historia, cultura y naturaleza hacen de Azerbaiyán un destino muy popular entre turistas
Els Blaus de Roses

bakú - azerbaiyán, azerbaiyán, un tesoro turístico

Azerbaiyán es el país más grande de la región del Cáucaso, localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental. Su magnífica historia, cultura y naturaleza hacen de Azerbaiyán un destino muy popular entre turistas. Se trata de un país lleno de prodigios naturales, espacios naturales dotados de una imponente belleza que te invitan a practicar un sinfín de actividades.

La rica historia, cultura y patrimonio natural del país atrae a muchos turistas de todo el mundo. Cuenta con una naturaleza bien conservada, fuentes naturales, y yacimientos petroleros únicos en el mundo. Una arquitectura antigua, una cultura única, gastronomía y mucho más hace que Azerbaiyán reciba muchos tipos de turistas: de negocios, de deporte, de caza, exótico, de playa e incluso gastronómico.

Azerbaiyán es un territorio de 9 de las 11zonas climáticas del mundo. Podrás ir de vacaciones tanto en verano como en invierno, ya que el clima lo permite. En Azerbaiyán, hacer tours ecológicos es muy común, entre los que incluye visitas a las reservas naturales, senderismo y rutas de escalada. Además las playas arenosas dan a los turistas la oportunidad de bucear  y nadar.

El sector turismo en Azerbaiyán se desarrolla día a día, llegando a ser uno de los sectores más importantes de la economía.

El turismo en Azerbaiyán aumenta cada año, por lo que la capital y otras zonas turísticas cuentan con muchos hoteles y un servicio de alta calidad. Entre las cadenas hoteleras de la capital más conocidas se encuentra Four Seasons Hotel Baku, Hyatt Regency, JW Marriott Absheron Baku Hotel, Jumeirah Bilgah Beach Hotel, Grand Hotel Europe, Hilton Baku, Kempinski Hotel Badamdar, etc.

Azerbaiyán cuenta con muchos hoteles y centros deportivos y de entretenimiento como varios parques de atracciones. Todo esto indica que el turismo en Azerbaiyán es una de las prioridades de esta política estatal y del desarrollo económico del país.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil