Aragón, lánzate a la aventura más natural
Aragón- España
Visita Aragón con olfato para poder ras­trear una rica historia cuyas huellas permanecen frescas. Todavía se conservan monumentos megalíticos, pinturas rupestres y po­blados ibéricos. Paisajes llenos de vida te harán sentir que estás en un cuento
Els Blaus de Roses

ooops! No hay vídeos de este reportaje... :-(
Otros vídeos de interés
Vídeo
Zaragoza, Why Zaragoza El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza aglutina por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza.
Vídeo
Zaragoza, marca Zaragoza Cada paseo por las zonas más antiguas de la ciudad es de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos legaron.
Vídeo
Zaragoza, un reto una ciudad Zaragoza una de las ciudades más bulliciosas del s. XVI que por su riqueza se le conocía como "La Ciudad Harta". Si quieres puedes seguir las huellas de este magnífico periodo descubriendolas en los palacios y edificios del Paseo Renacentista.
Vídeo
Zaragoza, una nueva ciudad Capital del Reino de Aragón y fundada por los romanos en el año 24 A.C, Zaragoza a crecido y evolucionado hasta el punto de que el visitante puede disfrutar de ese patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza.