Alemania Romántica invita a quedarse
Hace unos 2000 años los romanos se sentían atraídos por las fuentes termales y aguas medicinales de nuestra región; hoy miles de turistas llegan al estado alemán de Renania-Palatinado atraídos por la multitud de castillos y fortificaciones, sus valles fluviales, los viñedos empinados y sus encantadores poblados medievales.
La región en torno a los ríos Rin y Mosela, en el sudoeste de Alemania, deslumbra con su romántico paisaje y es el escenario ideal para un viaje en familia, con amigos o en pareja. Sin importar si uno desea hospedarse en simples pensiones, casas rurales o bonitos hoteles, aquí todos encuentran el alojamiento adecuado. Y es que en Renania-Palatinado todo es posible; desde dormir como nobles y reyes en fantásticos castillos hasta hospedarse en lugares poco comunes:
Para vivir unos días de Caballeros y Doncellas nada mejor que alojarse en una antigua fortaleza. En el castillo Shönburg o en el Rheinfels, el más grande del Rin, podra cumplir el sueño de dormir como un rey. Las habitaciones señoriales y el encanto de los históricos muros proporcionan un ambiente nobiliario. Y también puede aprovechar esta expieriencia real quien posee un presupuesto más ajustado, ya que varias fortificaciones han sido convertidas en albergues o hostels, por ej. el castillo Burg Stahleck en Bacharach o la fortaleza Ehrenbreitstein sobre Coblenza.
Oficina de Turismo de Renania-Palatinado