Albacete, un paseo por la ciudad
Castilla - La Mancha
Del 7 al 17 de Septiembre, diez días declarados de Interés Turístico Nacional que asombran a todos los que nos visitan. Diez días plenos de cultura popular, de festejos por todos lados, de comer, beber y saludarse
Els Blaus de Roses

Albacete, más que un sentimiento un orgullo
Disfruta del Turismo en Albacete una tierra sorprendente y desconocida, una tierra de contrastes que va desde la llanura Manchega a las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura, componen un Turismo en Albacete único, ideal para ser descubierto.
Vídeo
Albacete, sorprendente y desconocida Disfruta de Albacete, una tierra sorprendente y desconocida. Su gran riqueza cultural e histórica y paisajística componen un turismo único e ideal para ser descubierto y sorprender al viajero.
Vídeo
Albacete, su Semana Santa Una Semana Santa única, irrepetible, distinta, pensado para que disfrutes y vivas la Semana Santa de Albacete.
Otros vídeos de interés
Vídeo
Ciudad Real - Lagunas de Ruidera El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera está considerado uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península, se caracteriza por las caídas de agua que engarzan unas lagunas con otras.