Acapulco, clásico de clásicos
Guerrero, México
Clásico de clásicos, este imprescindible destino guerrerense es, y seguirá siendo, el preferido de viajeros mexicanos y extranjeros. En plan familiar, de aventura, con amigos o en pareja...
Els Blaus de Roses

México - Acapulco, descubre sus alojamientos
¿Qué mejor que pasar la mañana tomando el sol y la tarde en un relajante spa? Si de descanso se trata, Acapulco es el mejor lugar para olvidarse de todo.
Vídeo
Mexico - Acapulco, siempre Acapulco Hoy este destino de playa está experimentando un renacimiento como ningún otro debido a inversiones que incluyen la apertura de hoteles, spas, restaurantes, centros comerciales y nuevas atracciones, mejorando así su infraestructura y oferta turística.
Vídeo
Mexico - Guerrero, muchas cosas que contar Guerrero es sumamente popular entre los turistas, pues cuenta con uno de los puertos más famosos y llenos de vida de México: Acapulco. Esta bahía forma parte del llamado Triángulo del sol, área en la que se encuentran otras dos bellezas...
Vídeo
México - Acapulco, más que playas y vida nocturna Acapulco tiene una magia especial, visitantes y residentes están encantados por sus atractivos y belleza natural. Siendo un paraíso tropical, Acapulco está lleno de vida; ¡nunca duerme!
Vídeo
México - Acapulco, descubre sus restaurantes Hoy en día, los visitantes tienen el privilegio de hospedarse y comer en lugares en los que la élite de Hollywood acostumbraba vacacionar hace casi medio siglo y conservan todavía su peculiar estilo tradicional, además de ser muy económicos.
Vídeo
Mexico - Acapulco, leyendas y modernidad Las diversas atracciones modernas de Acapulco, su emocionante cultura y belleza natural, son razones suficientes para atraer a muchos viajeros, sin embargo, pocos conocen la interesante y dramática leyenda que fue la que dio nombre a este bello puerto.
Vídeo
Mexico - Guerrero, tiempo de Guerrero Guerrero un estado con una gran y variada oferta para sus visitantes desde sus cristalinas aguas a sus grandes cadenas montañosas pasando por sus increibles grutas y como no su gastronomía, aunque su mejor tesoro, es su gente.
Vídeo
México - Acapulco, Acapulcazo Acapulcazo 2012 es el evento promocional más grande del puerto, planeado para promover los servicios turísticos del destino y sus alrededores en Centro Banamex de la Ciudad de México con entrada gratuita para aproximadamente 10,000 a 13,000 participantes