Absheron y sus alrededores; lugares de ensueño
Absheron - Azerbaiyán
Absheron destaca por sus bonitas playas arenosas e impresionantes monumentos históricos. Visita la región de Absheron y sus alrededores, descubrirás lugares de ensueño
Els Blaus de Roses

absheron - azerbaiyán, absheron y sus alrededores; lugares de ensueño

Absheron es una región de Azerbaiyán donde se encuentra la ciudad de Bakú. Esta región destaca por sus bonitas playas arenosas e impresionantes monumentos históricos. Visita la región de Absheron y sus alrededores, descubrirás lugares de ensueño.

La penísula de Absheron ocupa un área de 8000 km2.  Es una importante región industrial y agrícola de Azerbaiyán. El clima de la península es principalmente subtropical con un invierno moderado y un verano caluroso. El Mar Caspio de Absheron es famoso por sus playas arenosas y numerosos asentamientos de alrededor. Los complejos turísticos de la costa se encuentran muy cerca de Bakú. Durante el verano, éstos se encuentran llenos de turistas de todo el país y del extranjero. Los Hoteles, parques acuáticos, restaurantes… dan vida a las playas de Absheron .

La península de Absheron conserva muchos monumentos históricos entre los que destacan el Castillo Nardaran con su gran torre, el Castillo de Torre Redonda y el Castillo de Torre Cuadrangular en Markdakan y el Templo del Fuego de Ateshgah en Surakhani, entre otros.

Si estás en Bakú, merece la pena que visites sus alrededores, donde verás los antiguos pueblos de Absheron, las antiguas torres, el Arboretum de Mardakan y Yanar Dagh, la montaña del fuego eterno.

Poblaciones del reportaje
Tipo de viaje
Guárdame en el móvil