Tianjín, una mezcla perfecta de la moderna y antigua China
Tianjín-China
Tianjín; sumérgete en su cultura, arte e historia y descubre uno de los rincones más bellos de China, donde podrás apreciar una perfecta combinación de la antigua y moderna China. Se trata de la mayor ciudad industrial y portuaria del norte de China.
Els Blaus de Roses

tianjín-china, tianjín, una mezcla perfecta de la moderna y antigua china

Tianjín; sumérgete en su cultura, arte e historia y descubre uno de los rincones más bellos de China, donde tendrás la oportunidad de apreciar una perfecta combinación de la antigua y moderna China. Se trata de la mayor ciudad industrial y portuaria del norte de China.Cuenta con varios lugares de interés turístico entre los que destacan la Antigua Calle Cultural, la sala de reuniones de Guangdong y el monasterio Dule, entre otros.

TIANJIN

Tianjín se encuentra a 85 millas del sudeste de Pekín. Tianjin es una de las cuatro ciudades bajo la jurisdicción del gobierno central de China y es la mayor ciudad industrial y portuaria en el norte de China. Los cambios históricos en los pasados 600 años han hecho de Tianjin un lugar único, mezclándose ambos la antigua y moderna China y los estilos Occidentales.

Tianjín está bien situado para viajar por tierra, mar o aire y ha llegado a ser un importante destino turístico. Para los viajeros interesados en comercio, el estudio o visitas centradas en medicina preventiva o costumbres folklóricas, Tianjin cuenta con muchas ventajas. Además, tardarás una sola hora para viajar en coche desde Tianjin a Pekín por la nueva autopista Pekín-Tianjin- Tanguu.

Antigua Calle Cultural

La Antigua Calle Cultural está localizada en la esquina noreste de la antigua zona de la ciudad y es el lugar de nacimiento de Tianjin. Ésta satisface a todos aquellos interesados en antigüedades y cultura local. La calle es una recreación de una calle de la ciudad de la antigua China.

La sala de reuniones de Guangdong (Guangdong Guild Hall)

Esta sala cuadrilátera está en el centro de la antigua zona de la ciudad. Fue construida en 1907 y su escenario de madera es una pieza única de arquitectura.

El monasterio Dule

Construido en el condado de Jixian durante la Dinastía Tang, el Monasterio Dule es la estructura de madera más vieja que se mantiene en China. Ésta alberga la estatua de arcilla de 52 m de altura de Guanyin, la escultura Budista más grande del país.

Otros lugares de interés turístico

Fortaleza Dagu, La Torre de Televisión y Radiofusión de Tianjin, la Sala Conmemorativa de Zhou Enlai y Deng Yingchao.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil