Shenzhen, conoce esta gran ciudad portuaria
Shenzhen-China
Visita Shenzhen y descubre una ciudad rica en historia, comida y arte. Shenzhen es una de las mayores ciudades portuarias de China la cual cuenta con muchos atractivos turísticos. Visita uno de sus parques temáticos, será una experiencia inolvidable.
Els Blaus de Roses

shenzhen-china, shenzhen, conoce esta gran ciudad portuaria

Visita Shenzhen y descubre una ciudad rica en historia, comida y arte. Se trata de una de las mayores ciudades portuarias de China la cual cuenta con varios lugares interés turístico entre los que destacan Los pueblos de Cultura Folklórica de China, la China Espléndida, la Ventana del Mundo, el Zoológico, el Complejo Turístico Vacacional en el Lago Xiangmi, El parque Bi Jia Shan.

Shenzhen

Localizado en la Provincia de Guangdong, al lado de la Bahía Daya en el este, la boca del Río Zhujiang en el oeste, y Hong Kong en el sur. Shenzhen cubre un área de 780 millas cuadradas y tiene una población de 3 millones. Es una de las mayores ciudades portuarias de China abierta al mundo exterior y una de las primeras zonas económicas especiales de aplicación de las políticas de reforma y política de puertas abiertas. Está también incrementando como ciudad turística con las instalaciones más actuales de turismo para visitantes del extranjero.

Los Pueblos de Cultura Folklórica de China

Los Pueblos de Cultura Folklórica de China ofrecen réplicas de tamaño natural de más de 20 pueblos elegidos de zonas habitadas por pueblos minoritarios. Aquí la gente puede aprender sobre los estilos de vida y el folklore nacional de grupos étnicos de China.

China Espléndida

China Espléndida es de lejos la más grande del mundo y cuenta con el paisaje escénico en miniatura más complejo, donde la gente podrá disfrutar de las réplicas en miniatura de los mejores paisajes naturales y lugares de interés histórico y cultural del país.

La Ventana del Mundo

La Ventana del Mundo muestra las maravillas del mundo, los lugares históricos, los paisajes naturales y el folklore extranjero en réplicas a escala reducida. También se celebran representaciones de canto y baile.

Zoológico

El zoológico cuenta con 3000 animales de 150 especies de todas las partes del mundo.

El Complejo Turístico Vacacional en el lago Xiangmi

Este complejo es un gran centro turístico y de entretenimiento donde el encanto del paisaje tropical está muy bien acentuado por edificios con características nacionales distintivas.

El parque Bi Jia Shan

Bi Jia Shan está ubicado a 20 millas, al sur de la ciudad de Jinzhou y proporciona un ambiente cómodo y un aire fresco donde podrás disfrutar de la tranquilidad que éste ofrece.

Otros lugares de interés turístico

El complejo vacacional Xilihu, El Jardín Botánico Xianhu, el Mundo Marino Shekou, y el Centro Turístico Yinhu.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil