Shanghai, Gran Metrópoli de China
Shanghai-China
Shanghai es una de las ciudades históricas más importantes, conocida mundialmente por su alto desarrollo industrial, comercial y componentes financieros. Ven a Shanghai y disfruta de sus monumentos históricos y de sus exquisitos platos tradicionales.
Els Blaus de Roses

shanghai-china, shanghai, gran metrópoli de china

Shanghai es una de las ciudades históricas más importantes, conocida mundialmente por su alto desarrollo industrial, comercial y componentes financieros. Ven a Shangai y disfruta de sus íncreíbles monumentos históricos y de sus exquisitos platos tradicionales. Cuenta con numerosos lugares de interés turístico entre los que destacan el Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade, el Templo Longhua, los Puentes de Yangpu y Nanpu, la Antigua Residencia del Doctor Sun Yat-sen, la Ruta Nanjing, Zona Financiera, el Museo de Shanghai

SHANGHAI

Shanghai se encuentra localizado a lo largo del Mar de China Oriental y al sur del Río Yangtsé. Es una gran metrópoli en China y una de las ciudades históricas más significantes. Es una floreciente metrópoli internacional, conocida mundialmente por su alto desarrollo industrial, comercial y componentes financieros.

Cuenta con un buen sistema de transporte aéreo y marítimo, ricos recursos turísticos, así como una gran variedad de comidas e instalaciones recreativas.

Su área total es de 2.448 millas cuadradas, de las cuales la Nueva Área de Pudong ocupa 202 millas cuadradas. Cuenta con una población de más de 13 millones de personas.

Calles en Shanghai. Turismo de Shanghai, China
Shanghai es un ideal “paraíso de las compras”. La ruta Nanjing, conocida como “La Calle núm. 1 de China”, la reconstruida Ruta de Huaihai, la Ruta Jinling, la Ruta al Este y Norte de Sichuan, el comercial y turístico Jardín Yuyuan, el Centro Comercial de la Ciudad Siempre Brillante , el Centro Comercial Xujiahui, el Centro Comercial de la Ruta Zhangyang en Pudong el cual está todo lleno de hileras de tiendas. Shanghai es también un paraíso para los gastrónomos. Hay más de mil restaurantes que sirven 16 diferentes platos tradicionales de China, tales como Beijing, Sichuan, Guangdong, Yangzhou, y Fujian. También se sirven diferentes platos de comida francesa, rusa, italiana, inglesa, alemana, japonesa, india y otros exquisitos platos de comida extranjera, genuina comida musulmana y comida vegetariana. Shanghai tiene a todo el mundo en sus manos.

Jardín Yuyuan en Shanghai. Turismo de Shanghai, China
El Jardín Yuyuan

El Jardín Yuyuan, construido a los estilos de las dinastías Ming y Qing, es el jardín clásico más famoso de Shanghai. Hay 40 lugares para visitar dentro de este maravillosol jardín.

El Templo del Buda de Jade

El Templo Yufo (el Buda de Jade) fue construido en 1882, pero éste aún permanece en perfecta condición como un santuario del Budismo Zen. El nombre del templo derivó de una estatua de jade de Sakyamuni de Myanmar. El Buda está en una postura elegante y tiene un look sereno en su cara.

La Torre de la Televisión Perla de Oriente

La Torre de Televisión Perla de Oriente es el nuevo punto de referencia en Shanghai, mirando al Bund a través del Río Huangpu en Lujiazui. A una altura de 1.535 metros, es la torre más alta de Asia. Un ascensor llevará a los visitantes a la parte de arriba de la torre que se encuentra a una altura de 863m, donde podrán disfrutar de una maravillosa vista de todo Shanghai. La torre está equipada con instalaciones de servicio turístico, incluyendo restaurantes, tiendas, centros recreativos y un hotel.

Vista de la ciudad de Shanghai. Turismo de Shanghai, China
Bund

Bund es una zona local situada a lo largo de las orillas del Río Huangpu. El pintoresco Bund es el símbolo de Shanghai.

El Templo Longhua

El Templo Longhua fue construido en el año 242. Es el templo más viejo y grande en Shanghai. Mantiene las características originales del diseño de los siete salones de la Secta Jialan Zan de la Dinastía Song. En el templo se mantienen la escritura, sellos de oro y las estatuas Budistas de las Dinastías Tang, Five, Ming y Qing. Cada Noche Vieja, la ceremonia de “Golpeteo de la Campana por la Noche de Longhua” es dirigida aquí y bien conocida en China y en el extranjero. El tempo es también famoso por su pagoda y sus flores de durazno.

Los Puentes de Yangpu y Nanpu

A 4.7 millas se encuentra el Puente Yangpu y a 5.1 millas el Puente Nanpu, ambos son atirantados puentes colgantes de largo tramo. Ellos están entre los puentes más largos del mundo.

La Antigua Residencia del Doctor Sun Yat-sen.

El gran precursor de la Revolución Democrática de China, el Doctor Sun Yat-sen, y su mujer Madame Soong Ching Ling, vivió y trabajó aquí durante la revolución desde 1918 a 1924. Aquí, el Doctor Sun se reunió con representativos del Partido Comunista de China y provocó la primera coalición Nacionalista-Comunista de la historia.

Paseo en barco. Turismo de Shanghai, China
La Ruta Nanjing

A 3.1 millas se encuentra la Ruta de Nanjing que es el centro comercial más concurrido de Shanghai. Todos los días, más de 1 millón de personas pagan por una visita. En un lugar ideal para comprar, comer y para entretenimiento.

La Zona Financiera

Shanghai es uno de los puertos más grandes y concurridos de China, centro comercial e industrial más importante. Sus productos industriales tiene lo mejor en calidad en China. Tiene uno de los dos mercados bursátiles de China. Sus residentes son conocidos por sus talentos empresariales, rápido ingenio y sofistificación. Sus modas y patrones de productos y servicios con más internacionales que otras ciudades chinas.

El Museo de Shanghai

Este moderno museo de primera categoría contiene más de 120.000 piezas de arte chino y hallazgos arqueológicos. Permanentemente exhibe bronces distintivos, cerámicas y cuadros, entre otros artefactos. Esto también incluye una biblioteca con 20.000 libros, un laboratorio de conservación y una sala de conferencias. Un tour de audio está disponible en inglés y japonés. El edificio mismo es una joya arquitectónica, un antiguo trípode cuando es visto de lado. El techo, con cúpula acristalada, se inspira en un espejo de la Dinastía Han.

Otros lugares de interés turístico

El Jardín de la Gran Vista, las antiguas residencias de Soong Ching Ling y Lu Xun, el Jardín Guyi, y el Lago Dianshan.

Poblaciones del reportaje
Guárdame en el móvil