Serbia, recorrido por los Lagos del Norte y Ribera Alta del Danubio
Serbia
Palić y Ludaš no son simplemente antiguos lagos, son conocidos como las “perlas de la llanura”, con sus meandros y brazos fluviales. Y es que la Ribera Alta del Danubio esconde una línea especial y mágica en la que se unen cielo y agua.
Els Blaus de Roses

Serbia, qué ver, qué visitar,...
Estás invitado a visitar nuestras reservas de la naturaleza, parques nacionales y monumentos naturales.
Vídeo
Serbia, descubra sus rincones más hermosos En el país abundan los espacios protegidos por su interés geológico, biológico o medioambiental, todos ellos definidos con arreglo a criterios e indicadores internacionales.
Vídeo
Serbia, conozca su gastronomía Serbia, un país con una gastronomía legendaria la cual combina las influencias mediterráneas con las de Europa central. Sus comidas son tradicionalmente copiosas, festivas y amenizadas con música.
Vídeo
Serbia, sus espacios protegidos Serbia es un destino de excepción para los que busquen actividad rodeados de una naturaleza inmaculada. Los más intrépidos disfrutarán escalando riscos inaccesibles y...
Vídeo
Serbia, ruta por sus ríos Mientras la naturaleza se convulsiona en numerosos rincones de Europa, Serbia continua sembrada de densos bosques y lagos vírgenes.En estos espacios místicos se perpetuán especies animales y vegetales ya extintas en buena parte del continente