Santiago, ¿por qué hacer su camino?
Galicia
Al transitar por el camino nos sumergimos en un ecosistema de gran diversidad y belleza, por ello, quien realiza el camino se impregna de la sensación de comunión con el medio ambiente.
Els Blaus de Roses

Santiago, es grande
Santiago recibe durante todo el año varios millones de visitantes. Los que llegan exhaustos por devoción; los que acuden llamados por el prodigio monumental o los que eligen Compostela como lugar para sus eventos profesionales
Vídeo
Santiago de Compostela, una ciudad en la que todo es posible Santiago de Compostela es una aparición de piedra anidada entre los verdes bosque s del Noroeste español y las cercanas rías gallegas.
 
Otros vídeos de interés
Vídeo
A Coruña, balcón del Atlántico Dos mil años de historia contados uno a uno por la Torre de Hércules. Faro incansable y legendario que encendió su luz para descubrir la gran ciudad que muchos había imaginado
Vídeo
A Coruña, ciudad cristal Situada en el extremo Noroeste de la Península Ibérica, frente al Océano Atlántico, la antigua Brigantia de los ártabros, es una histórica ciudad marítima, cuya importancia destaca ya desde la época romana hasta nuestros días.
Vídeo
Narón, A Coruña. Descúbrelo Narón destaca por los paisajes naturales, los recursos etnográficos (en el que destaca el Monasterio de San Martiño de Xuvia) y patrimoniales y el turismo industrial.