Republica Dominicana, paraíso natural
Republica Dominicana
Entre acantilados rocosos, arrecifes de coral y el mar Caribe la variada y colorida la cultura dominicana es un legado de razas que dio lugar a la base fundamental de la identidad cultural y social del pueblo.
Els Blaus de Roses

República Dominicana, un lugar maravilloso
Si te gustan las playas paradisiacas República Dominicana, es tu lugar de destino para pasar unas vacaciones inolvidables. pero no todo es playa y si te gusta la cultura, la montaña o las aventuras, gracias a la diversidad que posee República Dominicana.
Vídeo
República Dominicana, visítala en familia Diversión, sorpresa, relax,... todas estas y más seran las sensaciones que recibirá de la República Dominicana donde las familias disfrutaran de unas autenticas vacaciones.
Vídeo
República Dominicana, lo tiene todo Su interior es exuberante, mezclando grutas, casas victorianas y leyendas de piratas, además de sus casi 1.500 kilómetros de costa. Entre sus atractivos destacan la subida en teleférico al monte Isabel de Torres y el deleite de la impresionante Isla Saona
Vídeo
Republica Dominicana, el mejor pais del mundo Si te gustan las playas paradisiacas República Dominicana, es tu lugar de destino. turismo de aventura o turismo residencial, indistintamente cual sea tu preferido, República Dominicana puede ofrecer a cada visitante lo que más acorde sean sus gustos.
Vídeo
República Dominicana, en pareja 400 kilómetros de arena blanca arropadas por las cálidas, transparentes y azules aguas del mar Caribe y el océano Atlántico que junto con sus atardeceres crearan momentos romanticos e inolvidables.
Otros vídeos de interés
Vídeo
Rep. Dominicana - Puerto Plata, atrévete a descubrirlo Es el segundo destino turistico mas importante de República Dominicana, cuenta con la llamada Playa Dorada exclusiva para el turismo. Es un buen lugar si deseas visitar Luperón, Maimón y Cofresí.