Madrid singular
Madrid
Sus grandes avenidas llenas de teatros, renombradas plazas y monumentos que representan el país se han convertido de los imprescindibles durante nuestra escapada a Madrid, como también la hospitalidad de su gente, sus barrios con encanto y sus costumbres.
Els Blaus de Roses

Madrid, que ver
Diversidad de oferta turística que ofrece la Comunidad de Madrid: Museos, Monumentos emblemáticos, deportes, infraestructuras, gastronomía, compras, ocio y naturaleza
Otros vídeos de interés
Vídeo
Madrid, visítala Que todo el mundo sea bienvenido, que los distintos idiomas vuelen de boca en boca, que la vida sea vida, con energía, alegría y bullicio las 24 horas del día.
Vídeo
Madrid, eventos Madrid una cosmopolita donde continuamente se celebran todo tipo de eventos.
Vídeo
Madrid, en 3 minutos Un paseo por Madrid: por tren, avión, automóvil o a pie se puede descubrir lugares increíbles: Aranjuez, la Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Museo del Prado... Madrid ofrece al turista todas las opciones de ocio, cultura y gastronomía.
Vídeo
Madrid, un paseo por la comunidad una visión de sus monumentos más destacados de la Comunidad de madrid: Aranjuez, Museo del Prado, El Escorial, La gran Vía, la Puerta de Alcalá y las opciones de ocio y gastronomía.
Vídeo
Madrid, una gran ciudad Madrid ofrece a los turistas descubrir numerosas opciones para la noche, las compras, fascinantes monumentos y una variedad en la gastronomía de sus platos. Madrid: un lugar para disfrutar con la familia y los amigos.
Vídeo
Madrid, en familia Madrid se puede disfrutar de mil formas y tambien en familia. Cómo disfrutar de Madrid en familia con todas las opciones de ocio y cultura que ofrece.
Vídeo
Madrid, con la moda Madrid está presente el los grandes desfiles de moda, algunos de sus principales eventos...