Los Cárpatos, el placer de la libertad
Rumanía
Los Cárpatos representan un sitio ideal para los deportes de invierno el collar de estaciones como Poiana Brasov, Sinaia, Predeal, Busteni, Paltinis, Semenic, Borsa, Durau, vatra Dornei, Stana de Vale gozan de una infraestructura moderna.
Els Blaus de Roses

Rumanía - Bucarest, el pequeño Paris
Conocida por sus amplias y arboladas avenidas, los gloriosos edificios Belle Époque y una reputación para la alta vida (que en la década de 1900 se ganó el sobrenombre de "Pequeña París"), Bucarest, la ciudad más grande de Rumania.
Vídeo
Rumanía - Valaquia - Monasterio de Horezu, lugar de peregrinación Situado en el centro de un valle pintoresco, el Monasterio Horezu es el sitio monástico más importante de Valaquia. El complejo presenta un estilo artístico unitario y muy hermoso que se ha conservado en excelente estado a lo largo de los siglos.
Vídeo
Rumanía - Bucarest, El Ateneo Rumano Con su alta cúpula y las columnas dóricas, el Ateneo se asemeja a un templo antiguo. El vestíbulo tiene un techo bellamente pintado decorado en pan de oro, mientras que los balcones curvos cascada de rizos en la frente a una escalera de caracol.
Vídeo
Rumania, lugares de interés Rumania ofrece una rica variedad de atracciones turísticas y experiencias vacacionales únicas en Europa central y oriental: las ciudades medievales de Transilvania, los monasterios famosos pintados en Bucovina, pueblos tradicionales en Maramures, la magní
Vídeo
Rumania - Simplemente sorprendente! Rumanía es verdaderamente un país donde merece venir a cualquier estación. Un país en el que se puede gozar del soly olvidar los problemas, enriquecer su cultura, praticar deportes, pasearse, ir en barco,...
Vídeo
Rumanía - Transilvania, Parque Natural Apuseni El Parque Natural Apuseni (Parcul Natural Apuseni) - conocido como el paraíso de los espeleólogos - protege una de las cuevas más interesantes de la fauna en Rumania.
Vídeo
Rumania - Los monasterios pintados Entre los tesoros más pintorescos de Rumania son los monasterios pintados de Bucovina (en el noreste de Rumanía). Sus pintadas las paredes exteriores están decoradas con elaborados frescos de los siglos 15 y 16 con retratos de santos y profetas...