Ibiza, biodiversidad y Cultura
Islas Baleares
Ibiza tiene fama en todo el mundo por sus fiestas y discotecas que atraen a numerosos turistas. Pero Ibiza es mucho más, es cultura, naturaleza, playas paradisiacas,... que no te lo cuenten.
Els Blaus de Roses

España - Islas Baleares, su entorno
En las Islas Baleares podrá descubrir la impresionante naturaleza, playas increíbles, la cultura y la gastronomía de todo el mundo.
Otros vídeos de interés
Vídeo
Ibiza, ¿te vienes? La isla de Ibiza tiene un rico patrimonio arqueológico, histórico, artístico y etnográfico desde la época prehistórica y el mundo púnico hasta el arte contemporáneo, que podemos conocer y disfrutar en cada rincón de la isla.
Vídeo
Menorca, enamórate Menorca es una isla virgen, con mucho por descubrir. Imagínese un destino mágico, con 216 kilómetros de costa, cuevas escarpadas y verdes colinas en un lado de la isla, el otro con sus playas de arena donde se puede practicar kayak o ir a pasear.
Vídeo
Menorca, actividades por tierra, mar y aire En Menorca, el deporte y la naturaleza van de la mano. El mar ofrece multitud de posibilidades al igual que la tierra. Vén y conócela.
Vídeo
Menorca, Spot publicitario Gracias a sus diferentes ofertas y maravillosos lugares Menorca ha sido el lugar elegido para imnumerables peliculas, sesiones de fotos y spots publicitarios. Vén, y se tú el protagonista.
Vídeo
Islas Baleares - Menorca, el paraíso más cerca que nunca Érase una vez una isla encantada... Descubre Menorca, visita Menorca. El paraíso más cerca que nunca...