Holanda - Ámsterdam, sus principales recorridos
Países Bajos
A orillas del río Amstel encontramos la fascinante ciudad de Ámsterdam, queriendo decir “dique del Amstel”, y aunque por muchos es considerada como la Venecia del norte de Europa, nos sorprenderá descubrir una metrópoli abierta a sus visitantes.
Els Blaus de Roses

Holanda - Ámsterdam, déjate sorprender
Descubre tu holanditis en Ámsterdam visitando aquellos rincones menos conocidos de la capital de Holanda. Alquila tu propio barco y déjate llevar por estos barcos eléctricos silenciosos y descubre la ciudad desde los canales. No te pierdas la zona del río
Vídeo
Holanda - Ámsterdam, reutilización de edificios El arte, la cultura y todo lo relacionado son temas muy importantes en una ciudad cómo Ámsterdam. Los edificios emblemáticos no están ahí para ser simplemente contemplados, sino que son usados en la vida cotidiana.
 
Otros vídeos de interés
Vídeo
Holanda, disfruta de la naturaleza y todo lo verde ¡Para tus próximas vacaciones, visita Holanda en bicicleta! En el país de las bicicletas no hay nada mejor que animarte tu también a disfrutar de la naturaleza y de lo verde que es Holanda de forma activa.
Vídeo
Holanda, clásica y típica: disfruta de los iconos holandeses ¡Todos conocemos los iconos de Holanda, las bicis, el queso, los molinos, los tulipanes, y mucho más! Aquí puedes ver una pequeña muestra, pero lo mejor es visitar Holanda y disfrutar de los iconos en persona.
Vídeo
Holanda, Sol y playa ¡Holanda tiene muchísimo que ofrecer, incluso puedes disfrutar de sol y playa! No te pierdas las dunas de arena blanca situadas en las islas al norte de Holanda.