Colombia. Ciudades Capitales: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali
Colombia
Arquitectura moderna que contrasta con remansos coloniales y calles empedradas que se conservan intactas, resistiendo el paso de los años. Actividad, negocios, gente, comercio, eventos, luces y diversión están presentes en las vivas ciudades de Colombia.
Els Blaus de Roses

Colombia. Barranquilla: puerta de oro de Colombia
También llamada La Arenosa y Curramba la bella, Barranquilla fue fundada hacia 1629. Es el principal puerto marítimo y fluvial del país. Su centro histórico es Monumento Nacional. La gran cantidad de inmigrantes que recibió, enriqueció sus tradiciones.
Vídeo
Colombia. Destinos mágicos Por su privilegiada ubicación Colombia reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, selvas y desiertos. Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura
Vídeo
Colombia, el riesgo es que te quieras quedar El único riesgo de venir a Colombia consiste en enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su gastronomía, de sus ferias y fiestas, de sus artesanías, de sus colores y de todas las experiencias que el país le puede brindar a un turista.
Vídeo
Colombia. Medellín, metrópolis cultural Medellín es una de las ciudades colombianas con mayor oferta cultural y desarrollo de infraestructura. Todo el potencial para ser un destino turístico en la agenda de los viajeros.
Vídeo
Colombia. Cali, Valle del Cauca. Cali se distingue en Colombia como capital de la rumba, la fiesta callejera, el baile y la salsa. Los caleños han desarrollado una cultura lúdica y hedonista, en armonía con el entorno natural y la vida campestre.
Vídeo
Colombia. Medellín, inspiración Por sus hermosas mujeres, su gente cálida y amable, su clima de primavera, su paisaje de flores y montañas, Medellín y sus alrededores atraen al viajero como un imán. Ciudad de gran oferta gastronómica, comercial y turística.